![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con sus 2 mb. y eran mejores!!!!!!!!! En fin,, nada que hacer con esta cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se accede a los ajustes ocultos en lollipop? He probado con el modulo de xposed y no funciona...
|
|
|
|
Yo tenía la app y no funciona tampoco, tendrán que volver a modificar la app
|
|
|
|
Yo pedi el codigo por si alguien sabia donde esta para modificarlo ya que soy programador android, pero no lo encuentro. Se que se vió hace algun tiempo pero a saber donde anda
|
|
|
|
No está por xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la ultima actualizacion de la camara pide mas cosas que el simple test-keys de la anterior para dar acceso a las opciones debug.
|
|
|
|
Pues ahor aque lo dices, no recuerdo si miré alli, buscaré luego desde casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la actualización de la cámara?
|
|
|
|
Si, han añadido el control de exposición cuando el enfoque manual está activo, viene muy bien cuando quieres enfocar a un punto con mas luz sin que se oscurezca toda foto.
Por cierto aquí añado una ![]() (la foto es de ésta tarde jaja) Última edición por beninin Día 21/05/15 a las 23:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale la actualización en el Play Store, ¿puede alguno compartir el apk oficial? Estoy en 5.0.2. ¿Qué ROM llevan ustedes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar la vieja antes de instalar la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro? Estoy en Lollipop (5.0.2). Habría que borrar la carpeta que contiene el apk de la cámara, ahí también están los .lib, ¿seguiría funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala desde play store, deberia darte la opcion. Seguro que no has instalado la camara que tienes de algun otro lado? Pq el error de instalacion que comentas suele darse cuando hay problemas con la firma de las apk descargadas de fuera de la store.
|
|
|
|
Prueba a descargar el archivo de nuevo por si acaso no estuviese bien, y prueba a desinstalar la cámara y probar, o con esa, o buscandola en Google Play, la que he subido está sacada de mi móvil tal cual, no debería dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora a probar la nueva función. Gracias por su ayuda y respuestas. |
|