![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus no reconoce pc
hola compañeros he recibido mi reemplazo y he instalado la ultima versión vía Ota, mi problema es que no reconoce el pc el dispositivo,pero están los drivers instalados y y en administración de dispositivos lo reconoce y pone que funciona correctamente.
tengo la version 5.1 con depuración Usb y nada, no me sale la carpeta nexus 5 en mi pc que puede ser? Última edición por dnfuentes Día 25/05/15 a las 11:25:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo conectas desbloqueado. Verdad?
Se me ocurre que intentes o forzar los drivers ( aunque lo reconozca, desinstalar y forzar de nuevo ). Que pruebes en otro pc para descartar problemas de pc. Que pruebes en modo seguro para descartar alguna app Y así de memoria...poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema es de mi ordenador, si lo conecto a otro me lo reconoce super rápido sin tener los drivers de Google descargados! Y yo que tengo todo actualizado no me deja, probaré a desistalar e instalar los drivers a ver...
Gracias de todas formas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de win tienes en el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
win 7
es bastante raro porque en cualquier otro ordenador si me lo reconoce y mi antiguo nexus también lo reconoce ![]() he desinstalado el universal adb driver e instalar de nuevo y sigue igual. no se si quitando el sdk manager pero no deberia ser por eso!! que mas puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! en administrador de dispositivos he desinstalado los drivers nexus y después de reiniciar ha instalado otros actualizados y ya me aparece!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado entonces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|