|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero, buscando alguna solucion para darte me he encontrado esto
http://www.trucosysoluciones.es/prob...y-el-iphone-4 Pone para iphone pero tambien para otros dispositivos, te recomiendo que antes de borrarlo haz una copia del registro. Como veras hay gente que lo soluciono. Bueno por intentarlo que no sea, suerte y a ver si lo consigues. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias a todos, ya estoy de vuelta con el pc encendido y intentando revivirlo. Aun no desisto!
|
|
|
|
Lo de la ruta "net, localgroup"...etc ya lo hice tamibien y nada. Y el otro sistema de abrir el movil la tapa, soltar no se que cables..ufff me parece muy heavy no?? si meto ahi la mano ni para pisapapeles me queda el g2 jeje
|
|
|
|
Mañana probaré en otro portatil. Meteré el cable usb en otro portatil y haber si me lo reconoce. Estoy rezando ya...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas al otro portatil antes instala todos los drivers del g2 sino no te lo reconozerá.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joder, he probado en otro portatil y he instalado los drivers de lg, y despues he metido el cable usb y como siempre me da error de MTP.
: ![]() ![]() Alguien sabe que puedo hacer?? Antes de llevarlo a reparar alguna ultima solucion
|
|
|
|
Porfa, nadie alguna solucion??
|
|
|
|
Lo siento Buene, no sé qué más decirte de lo que te he dicho, a ver si alguien con más rodaje. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia tío , en otro subforo seguro ya te hubieran dado alguna solución
|
|
|
|
Gracias por vuestro tiempo. Pero aun le dare unos dias mas, antes de llevarlo al sat.
Espero que algun crack de por aqui, se le encienda la bombilla jejeje. Yo mientras sigo buscando y buscando por internet alguna solucion |
|
|
|
Alguien que controle ingles? Este puede ser una solucion para que me detecte el usb?
"if someone have a hard time on the USB driver not being recognized by Windows. If you PC recognize your phone just skip to no.4a 1. please visit this site " http://koush.com/post/universal-adb-driver " 2. Install it. 3. Go to Device Manager on the LG D802 search for the folder where you install the universal drivers. 4. This will make your LG to be recognize as Samsung (who cares as long as it works). 4a. Go to the SDK folder > Platform-tool ( https://developer.android.com/sdk/index.html?hl=sk , for the SDK ) 4b. Copy and paste the ROM zip that you want to flash (in this case mine will be CM) 5. Hold Shift and right click the mouse when you are still on the platform-tool folder , Run the command prompt. 6. In the Command Prompt 6a. enter adb devices ( this will now recognized your phone in recovery mode ) 6b. enter adb sideload xxx.zip 7. NOW YOUR PHONE IS BACK ON TRACK !!!!!!!!!!!!!" |
|
|
|
Aun sigo con el problema
![]() Nadie alguna idea porfavor? |
|
|
|
Bueno, por fin solucione mi maldito problema.
Gracias al usuario COPERFIX, que me ayudó mucho y me aconsejo que flasheara siguiendo su tutorial, un kdz de jelly bean. Y funciono ![]() Gracias a los usuarios que me ayudasteis en mi post. Mil gracias. Y sobre todo gracias coperfix, eres un crack! P.D: Se puede marcar como solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me alegro que soluciónaras tu problema, podrías compartir el link del tutorial? Y como es que arreglaste el error de USB.
|
|
|
|
Este es el tuto de copefix ;
Y lo del usb no hice nada. Al meterle el kdz, ya el usb me iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
mismo lio
Cita:
ALGUNA SOLUCION POR FAVOR Ya lo solucione, tuve que abrir el terminal puentear y de ahí recuperar Última edición por camaleonvf Día 24/08/16 a las 23:32:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|