![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y has comprobado con wakelock detector o betterbattery stats a ver si tienes algun proceso en segundo plano consjmiendo bateria?
|
|
|
|
Instalada la del dia 8 de mayo y perfecta salvo que me da insistentemente este fallo: SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN . SERVICIOS DE EXCHANGE Después de que configuré mi correo!!!! Solución? Por cierto, por qué me sale una almohadilla al lado de la batería? Última edición por Manuelr9 Día 20/05/15 a las 21:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la almohadilla, es el root. |
|
|
|
Si afirmativo, uso hotmail pero es que con la 5.1, lo configuraba igual y nunca me dió ese problema.....................y es que es un coñazo a cada momento el mensaje...............no hay manera de quitarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si recibes muchos correos, en la configuración de la cuenta, alarga el tiempo de aviso (cada hora por ejemplo) |
|
|
|
Ya ya eso si , ya está instalada, lo que me preocupa ahora es el mensaje SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN . SERVICIOS DE EXCHANGE he borrado la caché y los datos de la aplicación del correo y nada Borro la aplicación de correo con el TB??? y luego desde dónde la descargo???? Última edición por Manuelr9 Día 20/05/15 a las 22:16:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con la de BOXER puedo gestionar bien mi correo HOTMAIL no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la borraria. Simplemente desde ajustes/aplicaciones, la inhabilitaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con Outlook.com
Es de Microsoft, yo la cuenta de @Live.com, la gestiono con esta. https://play.google.com/store/apps/d....outlook&hl=es. También la puedes gestionar con Gmail, pero si te gusta tenerlas separadas como a mi, usa cualquiera de Microsoft. Al Cesar lo que es del Cesar. https://play.google.com/store/search?q=outlook&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Dicho lo anterior, creo que no debes de utilizar Exchange para configurar la cuenta, salvo que sea una cuenta empresarial y con servidores propios. Una cuenta de hotmail, la puedes manejar perfectamente desde la configuracion IMAP. Puedes utilizar el servidor de Microsoft o directamente la aplicación de correo. Intenta la siguiente configuración, para saber si te solucionan los problemas: Ajustes- cuentas- añadir cuentas: ahí te aparece cuenta de google (gmail, tambien tienes muchos tutoriales para configurar hotmail en gamail), personal POP o personal IMAP. Mi consejo es que lo configures con IMAP. La diferencia entre POP e IMAP, es que en la última no desaparecen los correos del servidor aunque se descarguen en el ordenador o en el movil. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
https://xankaclan.wordpress.com/2014...-para-android Zenkiu cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba wakelock detector, que es más sencillo de usar.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy seguro de que yabse ha respondido mi pregunta, pero he usado el buscador y no encuentro la respuesta. Tengo problemas con los vídeos de las diferentes webs, de modo que empieza a reproducirse bien, pero si quiero avanzar o retroceder a distintas partes del vídeo, se queda parada la reproducción y nunca más sigue. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Tarde, tiene version Portuguesa? Hermano buen trabaljo
|
|
|
|
|