![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROM note 3
Hola muy buenas
soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas Hace unos dias le cambie la rom a mi NOTE 3 SM-9005 por una muy pero que muy mala, me vino con android lolipop 5.0, no se que mas datos tendria que dar Los problemas que me dava es que no recordaba las conexiones wifi no tenia modo silencios, mala calidad de la camara y si sigo no termino Mi duda es puedo cambiare la rom con una version de android inferior? Es por el mismo metodo que por odin? Mi telefono es de la operadora orange, le puedo poner una que sea libre? Mi intencion es ponerle una oficial pero si me podeis pasar el link de alguna rom buena lo agradeceria Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar a 4.4, en los post con chincheta tienes las roms oficiales y detalladas por operadoras y libres ademas del tuto de como hacerlo, es por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias
![]() Perdona mi ignoracia pero donde estan los post con chincheta? Última edición por Josedrr90 Día 23/05/15 a las 16:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|