![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aún no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero de la ROM pidió que le mandaramos un MP para que nos pasase enlace (entre ellos me mencionó a mí), pero lo hizo a las 6 de la mañana hora Española del Domingo, así que me pilló planchando oreja. Más tarde le escribí, sobre las 10, pero no me mandó nada.
No sé si hay gente probando o simplemente no ha contestado a nadie, por el hilo hay poco movimiento. Si me entero de algo os cuento! Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no ha contestado los pm, también le envié un mensaje pero no he recibido respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huele mucho a fake. No os hagáis ilusiones que esto la verdad que pinta mal. Lo primero, es bastante difícil hacer una Rom Android 5 que funcione sin el código fuente del kernel. No digo que no se pueda, sino que es difícil. De hecho, el mismo autor de cm11 para la mipad lo ha intentado sin éxito (o con muchas cosas que no funcionan). Lo segundo, el tal desarrollador dice que no dispone de la mipad, de ahí que pida testers. Como puedes construir una Rom sin las sources y encima sin el dispositivo para ir puliendo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
««Quote: Originally Posted by*jastonas* This 5.1 supposed rom is obviously trolling.»» OK so I am trolling Being working for an unknown device which u don't have which has no kernle source Which has only some Russian devs U expect that lollipop is too simple for this Then u r wrong Can u help me Begging Hugo barra for kernel source Trolling lol I haven't replied to many pms becoz I don't want people to softbrick their devices Sorry those I haven't replied I am trying And again Its not a troll |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo máximo que podremos tener sin kernel (bajo mi opinión) será lollipop pero con muchos bugs (fallos de gráfica, cámara y un largo etc). |
|
|
|
Yo tampoco creo que sea fake, eso si tampoco creo que mientras no se libere el kernel sea 100% operativa y tendra bugs de eso no tengo duda, pero dado que el hardware es bastante similar a la nexus 9 creo que se podra conseguir que CM 12 funcione en la mi pad y podamos probar de forma anticipada lollipop
un saludo |
|
|
|
Que pena de tablet, con lo potente que es en hardware y sin embargo en software pesima con miui y con cm11
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta miui. Que version llevas? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo.
Funcionan todas. Es cuestión de saber instalarlas. Se cierran para optimizar memoria, pero de pueden "bloquear" muy fácilmente desde la multinacional tarea para que no se cierren. Uno de los problemas es que la gente se pone la room semanal que es beta y no la estable. . Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ok intentare poner la ultima miui, lleva multiusuario ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al software para la mipad, no estoy de acuerdo con que vayan mal, en mi caso manejo actualmente la cm11 y la rom oficial de miui y ambas funcionan bien. Claro tienen ciertas diferencias, y en mi caso prefiero la cm11, porque aunque miu tenga herramientas para bloquear aplicaciones en la multitarea y ampliar el numero de las que se ejecutan en segundo plano, la cm11 gestiona muchísimo mejor esta parte, además de su gran cantidad de opciones que permiten mejorar este apartado y que si se utiliza junto con la herramienta pimp my rom, termina siendo una rom muy fluida, que da mucho gusto usarla.
Por otra parte es normal que un par de aplicaciones no funcionen en una u otra rom, pero realmente no entiendo que es lo que esperan del software, o porque están inconformes para decir que no van bien, es mas en mi caso uso la tablet para trabajar y como una consola portable, en estos días estoy jugando diablo 2 en ella y es una pasada. Es por el tema que no ha salido lollipop para la mipad? Perdon pero tampoco es que lollipop en estos momentos sea la panacea, al haber tantos cambios internos, es una versión que tiene fallos, aunque algunos no coincidan conmigo, en estos momentos prefiero kitkat. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikoro112 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo uso indistintamente tanto cm11 como miui y las dos funcionan muy bien, si bien es cierto que tanto una como la otra tienen algún que otro bug pero nada de importancia desde mi punto de vista y todo fácilmente solucionable, creo que esta mejor optimizada la miui que la cm 11 aunque a mí personalmente no me guste ninguna de las dos yo prefiero las AOSP. y eso si dependiendo de para que se use la tableta seria más recomendable usar miui o cm 11 eso ya depende de cada uno. pero sin duda la mi pad es una gran tableta desde mi experiencia personal y con lollipop creo que mejorara considerablemente el rendimiento pero habrá que esperar de momento.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que a mi modo de ver, actualmente no brinda la mejor experiencia para el usuario, ya que como han habido tantos cambios, pues se generan fallas lo cual es normal, y pues esto se ha visto reflejado en lo que es batería, gestión de la ram, entre otros aspectos. Pero bueno no puedo generalizar, ya que pues quizás la experiencia en otros dispositivos sea diferente, ya que también depende de los fabricantes, sus capas de personalizacion. etc. De todas formas lollipop tiene algunas cosas que me gustan y me llaman la atención, por ejemplo en el campo de los juegos, en la emulación, realmente brinda buenas herramientas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|