|
|
||||
|
||||
|
Sgv
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vende el cargador europeo del oneplus one?? No lo he visto por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
En l web de oneplus lo venden, pero ahora esta sobre 10€.
|
|
|
|
Entro, comento que aun no me ha llegado lo que pedí el 23 pasado, aprovecho para ******* en los ******* de oneplus y me voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre un ticket,y comentales que aún no te ha llegado, y a ver que te dicen.
|
|
|
|
Fue lo que hice hace 2 semanas y me dijeron que me esperase un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les volvería a escribir,y a ver que te dicen.
|
|
|
|
Pues pura casualidad acabo de recibir un correo preguntándome si hay alguna actualización del ticket y ya les he respondido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuanto os han tardado en llegar??? a mi la funda, ya sin el 50% va para una semana y nada...creo que es hasta demasiado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del 50%, a mi me tardó casi tres semanas.
|
|
|
|
Que arte 🎨, hoy ha llegado justo.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a comprar el powerbank en la pag de OnePlus... pero vuala! a los 17e que vale, hay que añadirle los casi 20e de envío... mamma mía!
Hay alguna manera de conseguirla a menor precio? |
|
|
||||
|
||||
|
20 de envio??? En accesorios son solo 5, o por lo menos con las fundas compi....
|
|
|
|
Podría ser con la batería, es bastante pesada, de normal es barata y un amigo mirándola el otro día me dijo que se le ponía en 33€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la nueva Xiaomi Powerbank de 10000mAh, sabéis donde comprarla original? he encontrado algún que otro enlace, pero no sé que opináis... http://es.aliexpress.com/store/produ....html#feedback |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.geekvida.es/xiaomi-5v-2a-...c-p101966.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola gente,
Bueno pues al final, el pedido no llegó. Me habían dicho que esperase al 25 a ver si llegaba y si no, que se lo comunicase. Me han ofrecido o bien devolverme el dinero, o bien volver a enviar los accesorios. He elegido -soy masoca, lo se- que me vuelvan a enviar los accesorios. En ese punto bien, lo que no me ha gustado -y se lo he dicho- es que me han puesto casi de tonto y como si la culpa de que no llegara fuese mía. Os pego el correo que me enviaron y mi respuesta, he sido MUY MUY diplomático para lo que me apetecía contestarle. De hecho, gracias a escribirlo que lo repiensas, que si es hablando y lo tengo delante no se yo. Correo de oneplus: "Hi, I am so sorry that the parcel was maybe lost. Do you need a resend or refund? If re-sending is needed, please provide an exact correct shipping address, checking via https://www.google.com/maps, to avoid missing the package again. First Name: Last Name: Company (if needed): Street Address: City: State/ Province: Zip/ Post Code: Country: Telephone: Sorry for all inconvenience. Best regards, Yoga" "Hola, Siento mucho que el envío se haya podido perder. ¿Necesitas un reenvío o un reembolso? Si necesitas un reenvío, por favor, danos una dirección de envío exacta y correcta, comprobada en google maps para evitar que se pierda el paquete otra vez. Nombre, dirección, etc. Perdón por las molestias, Saludos, Yoga." Y mi respuesta: "Hi Yoga, I would prefer a resend, as I still want the accessories I ordered. The address stored in "My Account" address book is completely correct, it's the only one address in which I'm reachable, and it's the one I've been living for years. I don't need checking google maps to confirm my own address, please do not patronize. Besides, if you check my orders record you'll notice two previous shipments that arrived without any inconvenience.Yet, I provide you my address as requested which, I restate, is the same stored in the address book. Name: xxxxx Address: xxxx ... ..." "Hola Yoga, Prefiero un reenvío, ya que todavía quiero los accesorios que pedí. La dirección guardada en "My Account" es completamente correcta, es la única en la que estoy y es en donde he estado viviendo desde hace años. No necesito comprobar en google maps la dirección en la que vivo, por favor, no seas condescendiente. Además, si compruebas el registro de pedidos, verás que hay dos envíos previos que llegaron sin ningún problema. A pesar de todo, te proporciono mi dirección tal y como has pedido que, repito, es la misma que hay en la libreta de direcciones. Datos de mi dirección, etc. etc." Me ha tocado los huevos que sugiriera que no me se la dirección en que vivo. En fin, a ver si llegan algún día los accesorios. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|