![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wifi 3% pantalla 95% en espera 2% He probado lo de voodoo sound y es compatible Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 19/02/11 a las 16:49:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD |
|
|
|
A mi me chupo este kernel mucha batería. El poco tiempo que lo e llevado puesto no me a gustado los pocos tweaks
comparado con la 13b bigmem. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que no sea el kernel, sino el modem, voy a hacer varias pruebas igualmente, pero no se, en media hora con wifi activado en standby me gasto 2% ! Con 3g, en una hora 1% En ese rato lo que he hecho más que nada ha sido tapatalk, navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: A no coño que ya veo. que se ha actualizau jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.... tenemos nueva actualización con la posibilidad de elegir la sensibilidad de la pantalla.
Este hombre es una maquina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Yo que lo había quitado....
Has probado lo de la sensibilidad vvaleta....comenta... Me da que le ha salido un duro competidor a hardcore.... |
|
|
|
estoy con ganas de pasarme a este pero que tal la diferencia con el speed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con pruebas, ahora he activado la sensibilidad a modo medio, haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice y puse sensibilidad hight y me da la impresion de q me va mejor asin q con default
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, a qué tanto revuelo y paja mental con el tema de la batería si no lleva "nada" específico como para pensar que gasta menos... ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería igual que los demás, lo que lo veo más afinado y con alguna opción nueva como la sensibilidad, por lo demás igual, yo me lo dejo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: es mi mensaje 500 xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo, por llevar la contraria, me quedo el speedmod porque me gusta la configuracion de brillo que tiene... que el minimo es mas minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tiene que haber alguien en el otro bando, si no, como vamos a comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con este ,aunque los colores q le puso ummmmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola, tengo la jpy limpia instalada, nunca he probado ningún kernel, y creo que probare este a ver si noto algo. Puedo combinarlo con modem jpe por ejemplo?
Igual es una pregunta chorra pero...en el post para descargar este kernel supongo que los que tienen al final cwm es para instalar desde recovery y los demás por odin, pero que diferencia hay entre la 1a y 1b? Para descargarlos hay que registrarse en xda? Gracias por todo y un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|