|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, por fin; he cometido el error de no guardar lo que tenía y he tenido que reinstalar todo, apps, navegador igo (aue me gusta mucho) etc., pero por fin. Muchas gracias a todos, voy aprendiendo poco a poco con el trabajao de todos los del foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar la vibracion al descolgar la llamada?, he estado buscando y no encuentro donde quitarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En modo ingeniero creo recordar que estaba esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
Creo que es lo que buscabas no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero como entro en modo ingeniero?, entrando con el mobileuncle tools no soy capaz de encontrarlo
Última edición por granvindio Día 05/05/15 a las 20:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la App Jiayu puedes entrar.
Herramientas ROM/herramientas/aplicación modo ingeniero. Esta en la primera pantalla (la que esta mas a la izquierda ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que despues de poner esta rom, no la habia instalado, me pongo a ello.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, entro en modo ingeniero desde la app jiayu y me salen las mismas opciones, pero no encuentro donde esta "Misc feature config", inutil que es uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a revisar en la versión de engineer de dicha ROM donde anda.
Intentamos compaginar con todos los teléfonos (que son unos pocos jejeje) Pero si es cierto que ahora mismo gran parte del tiempo se lo esta llevando el S3. Intentaremos que alguno de los desarrolladores avance mas en este terminal de cara a la actualización. Disculpad ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta con tengo una custom ROM 4.2.2 y quisiera saber si puedo ponerle la ROM de salamander del tiron, es decir subir de la 4.2.2 a la 4.4.2 sin problema o he de hacer algo antes???? Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios meses con esta ROM y he de decir que estoy encantado, esl a mejor que he tenido. Sin embargo, se me está llenando el almacenamiento interno (el de las aplicaciones) y me estoy dando cuenta de algunos problemas.
En primer lugar, Google Play no me deja actualizar o instalar nuevas aplicaciones si me quedan menos de 700 MB libres. He probado con muchas aplicaciones y en todas me dice "Error al descargar app-en-cuestión. No hay suficiente espacio en el dispositivo". Intentando hacer hueco me he dado cuenta de que no hay ninguna opción para pasar las aplicaciones a la SD (ni al almacenamiento del teléfono - SD interna, ni a la SD externa). He abierto el Link2SD (no tenía que utilizarlo desde mi anterior móvil) y al intentar mover cualquier aplicación me dice que no está soportado "debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna". Me dice que pruebe a crear un enlace a la SD externa, lo hago y parece que funciona, pero la aplicación sigue ocupando exactamente el mismo espacio. Además hay aplicaciones (como Here o Plants Vs Zombies 2) que tienen archivos de cientos de megas (en el caso de Here son 800 MB de mapas) en la sd0 (almacenamiento del teléfono) y estos archivos los contabiliza el móvil como si estuvieran en el almacenamiento interno, ocupando un preciado espacio. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes poner sin ningún problema, yo lo hice así. Solo tienes que seguir los pasos del primer post. No te arrepentirás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una costilla recomiendan el carliv recovery, yo tengo el cwm y me he bajado el carliv pero pone q ahíq comprobar no se q tamaño del scatter q sino no funcionara, ppodrías decirme como se hace esto???, no tengo ni idea, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitar al equipo de desarrollo un trabajo impresionante!
Se me bloquea chrome cuando intento reproducir un video, por ejemplo en un foro como este. Se me bloquea facebook a veces y twitter tambien. Se me bloquea zedge la aplicación de tonos y fondos de pantalla al intentar reproducir un tono de llamada. Se bloquean y dejan de responder hasta que me aparece el famoso mensaje de "tal aplicación a dejado de responder y tengo que cerrarla" ¿Alguna idea o solución? ¿Es algún problema de flash? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitar al equipo de desarrollo un trabajo impresionante!
Se me bloquea chrome cuando intento reproducir un video, por ejemplo en un foro como este. Se me bloquea facebook a veces y twitter tambien. Se me bloquea zedge la aplicación de tonos y fondos de pantalla al intentar reproducir un tono de llamada. Se bloquean y dejan de responder hasta que me aparece el famoso mensaje de "tal aplicación a dejado de responder y tengo que cerrarla" ¿Alguna idea o solución? ¿Es algún problema de flash? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @TF ANDROID DEVELOPERS....
Ayer instale la rom y su update y todo fue bien siguiendo los pasos que indicais. Solo tengo una pequeña pega. La app de gestion de permisos me sale un mensaje de "Gestion de permisos esta arrancando" pero parece que no acaba de hacerlo correctamente. Si es cierto que cuando unprograma me pide permisos me sale un cartel anunciandomelo pero si quiero ir a la aplicacion de gestion de permisos que esta dentro de "Ajustes\Seguridad\App permission" y la abro me aparece que no hay apps y en permisos me aparece todo 0 app. Alguna idea??????? El problema es que si cuando se me solicita permiso de una aplicacion me equivoco al darle la respuesta luego no tengo manera de llegar a ella para poder cambiar la opcion. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si finalmente saldrá la update con los fallos de la ultima publica solucionados, este fin de semana me di cuenta de que la cobertura es muy floja, yo uso Jazztel y poniendolo al lado de otro g5s con Jazztel pero con otra room era mucha la diferencia, yo casi no tenia y el tenia 4 barras, esta rom me encanta pero sino sale la update con almenos esto arreglado voy a tener que quitarla y me sabe muy mal la verdad, porque me gusta mucho.., en fin, haber si nos haces el regalito los expertos..
Gracias Salu2 Última edición por ujua Día 31/05/15 a las 22:28:29. |