|
|
||||
|
||||
Samsung se alía con Sherpa Next, el rival de Google Now
Samsung se alía con Sherpa Next, el rival de Google Now ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sherpa Next, el asistente de voz predictivo creado por el ingeniero vasco Xabier Uribe-Etxeberría y del que ya os hemos hablando en más ocasiones en El Androide Libre, ha dado un paso de gigante y se ha aliado con Samsung. A partir de ahora esta aplicación vendrá preinstalada en los teléfonos Galaxy S6 y S6 Edge, así como en futuros modelos que vayan ampliando esta gama del fabricante surcoreano. La aplicación convivirá con S Voice, el asistente que ya incluyen los terminales de la factoría asiática y el usuario podrá decidir si la mantiene entre sus herramientas o no. La plataforma ha presentado también algunas novedades en su aspecto y diseño. La primera de ellas, es que su diseño basado en tarjetas -al estilo Google Now- se ha mejorado para facilitar la experiencia del usuario con un formato que presenta de manera más visual la información. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esta es una gran noticia, me alegro por la gente de sherpa, es una gran aplicacion.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa es bueno.... Aún le faltan cosas por mejorar... Pero ahora con esta alianza es posible que se supere a si mismo....
|
|
|
|
Google Now es que da bastante pena, no se como puede seguir asi de mal despues de tanto tiempo, como no le digas el comando perfecto te busca en google lo que sea.
Cortana y Siri estan a años luz de Google Now |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro que una gran compañia como samsung se alie con una compañia española , que no todas las cosas buenas las hacen solo los americanos , japoneses , alemanes etc , me alegro de verdad .
|
|
|
|
Si funciona mejor y es un producto español, mejor que mejor
|
|
|
|
Intente usar Sherpa durante un tiempo después de haber usado Google Now pero para mi no lo iguala, me sigo quedando con Google Now
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va a ningún sitio como casi todas las aplicaciones de software bajo el paraguas de Samsung. Sólo se salvan las apps específicas para la gama Note, tanto teléfonos como tablets.
Sin ofender pero el que ha comentado que Google Now está por detrás de Siri y Cortana que me pase algo de lo que fuma, seamos un poquito serios. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Samsung a día de hoy se alie contigo es un triunfazo..!
|
|
|
|
ok. desistalando sherpa en 3 2 1...........
|
|
|
|
en nada sherpa estará en la ruina o si aguanta desde samsung les van a chupar hasta la sangre como acaban haciendo siempre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung se alía con Sherpa Next, el rival de Google Now

Sherpa Next, el asistente de voz predictivo creado por el ingeniero vasco Xabier Uribe-Etxeberría y del que ya os hemos hablando en más ocasiones en El Androide Libre, ha dado un paso de gigante y se ha aliado con Samsung. A partir de ahora esta aplicación vendrá preinstalada en los teléfonos Galaxy S6 y S6 Edge, así como en futuros modelos que vayan ampliando esta gama del fabricante surcoreano. La aplicación convivirá con S Voice, el asistente que ya incluyen los terminales de la factoría asiática y el usuario podrá decidir si la mantiene entre sus herramientas o no. La plataforma ha presentado también algunas novedades en su aspecto y diseño. La primera de ellas, es que su diseño basado en tarjetas -al estilo Google Now- se ha mejorado para facilitar la experiencia del usuario con un formato que presenta de manera más visual la información.