![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues yo igual me pruebo esta porque se me esta disparando el consumo con la 4.2.8.2 y me tiene muy mosqueado tener que andar cargando el movil 2 veeces al dia.. en equilibrado no llegar a 4 horas de pantalla me parece RIDICULO...
y ya que estoy tener las apps justas y necesarias... jajajaja aunque tener un telefono en teoria tan bueno para usar solo whatsapp y 4 chorradas.. pero bueno a ver si a si MEJORA esto pq estoy muy muy disgustado con este telefono... |
|
|
|
|
|
En el primer post esta añadido el Tutorial para instalación Xposed
|
|
|
|
Esta tarde instalé xposed por un método que se me ha ocurrido, pero no estoy seguro de que esté completamente instalado.
Ya que @Potapson ha encontrado otra forma, podéis ver si os sale lo mismo que a mi? uploadfromtaptalk1432232757500.jpguploadfromtaptalk1432232768738.jpg No suelo usar xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente 23 horas y media y 4:45 de pantalla para el que le interese, en alto rendimiento, brillo automático al 80% más o menos de la barra.
Tengo el fondo animado de las burbujas por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué has hecho con el Xposed @iicc ?? yo con la apk no me deja hacer nada en el framework y tampoco he hecho lo que comentan en foros de arrastrar del zip a las carpetas correspondientes.
Yo lo usaba por el flyme tools basicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y del 100% al 80 puro espectactulo, creo que 20 minutos fue |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que es xposed, y es obligatorio instalación en esta rom? Ah ya se que hay biblia de meizu mx4 pero como voy muy liado me podéis decir como hacer instalación limpia hay que hacer copia de seguridad y después gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es una alpha la beta va a ser la ROM perfecta. Mejora el consumo y la autonomía una barbaridad. Mano de santo!
Bugs: notificaciones salen dobles en barra de notis con whatsapp. Sonido de auriculares algo malo. La.aplicación mail de vez en cuando fuerza cierre. Han capado notificaciones en pantalla de android 5. El brillo automático va algo peor. El doble toque a veces no va para despertar la pantalla. A pesar de estos pequeños fallos, solo la mejora de la sensibilidad de la pantalla, rendimiento, fluidez y batería compensa notablemente. Por cierto, llego instalación sucia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un salto bastante grande en fluidez, y eso que antes ya iba bien, sobre todo en transiciones.
El único pero que le pongo es que cuando me llegan las notificaciones de telegram o whatsapp me salen en la cortina de la barra de notificaciones dos veces, como si estuvieran repetidas, alguien sabe solucionarlo? Y con los correos de gmail me salen las letras en color negro y no se ve muy bien, esto también al desplegar la barra de notificaciones. Si hace falta adjunto captura. |
|
|
|
Perfecto, flyme tools,amplify ,todo instalado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí!!!!! El control de volumen de gravitybox es lo único que se resiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que ha pasado, pero llevo en 1% un par de horas y no se da apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tienes descalibrada la bat... Busca "calibrar bateria" y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se me atranca en el 76% y de ahi no baja. del 100% al 76% en 10 minutos, ahora lleva ahi una hora creo. como puedo calibrarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria mnual
Lo dejaria hasta qje se me apagara.... Y luego lo dejaria uns 4, 5 horas cargando. Una ver cargado, con un browser con root te vas a data\system y borras el archivo batterystats.bin y reinicias Última edición por negriton Día 22/05/15 a las 15:24:35 |
|
|
|
sobre el xposed para Lollipop veo que hay que flashear un archivo antes de instalar el apk, pero claro, en nuestro caso no tenemos custom recovery, como se haría?
|
|
|
|
Yo lo hice como se indica en el primer post,no hay que flashear ningún zip.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
edito: no me puedo contener, voy a instalar el lollipop
Última edición por cisko Día 22/05/15 a las 20:18:42 |
| Respuesta |
Estás aquí