![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cwm redmi note 4g dual sim gucci en chino
hola buenas os comparto un cwm que estoy usando actualmente , esta basado en cwm v6.0.5.1, decir que esta totalmente en chino, solo hay este recovery para nuestro modelo actualmente. Deciros que si lo conocéis de otros modelos de terminal sabréis usarlo cuesta un poco pero al final se usa bien jejeje dentro de lo que cabe, os dejo como poder instalarlo.
pd: eso si necesitamos ser root con la versión semanal ,ya tiene el root activado y podremos hacer el proceso tranquilamente , y después cambiarlo por una estable si queréis. modo instalación del cwm: Abre Flashify y selecciona la pestaña Backup/Restore, selecciona el recovery que quieres instalar en la lista RESTORE RECOVERY y confirma. No es necesario reiniciar el móvil en ese momento, puedes salir del prograrama sin más. Cambiar el Recovery usando una archivo .img del recovery con Flashify. Abre Flashify y selecciona la pestaña Flash y ve al apartado Recovery Image. Selecciona la opción Choose a file y usa el medio que más te guste para navegar hasta donde tengas el archivo .img correspondiente (que obviamente ya tendrás guardado en el teléfono previamente) y confirma.. No es necesario reiniciar el móvil en ese momento, puedes salir del prograrama sin más. cwm:https://mega.co.nz/#!AxwUHBZI!d5j1y3...IZjYu0PFM25irc supersu:https://mega.co.nz/#!QgRUiS7J!aW6jAN...fIwS8u0o_Zr1jI flashify:https://mega.co.nz/#!Vswy0bQI!Ui3QGr...6nEIuRux0sUujY Última edición por miuipower Día 15/05/15 a las 20:05:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado seguir estos pasos para poner el CWM recovery en mi Note dual SIM 4G, para lo cual he puesto la rom semanal que hay puesta aqui "xiaomi.eu_multi_gucci 5.5.15(MIUI6)" para poder ser root, y luego he instalado la apk Flashify, pero al abrirla me dice algo asi como que no soy root y que no es posible seguir, con lo cual no puedo seguir para poner el recovery CWM.
¿Es que no es válida esta rom para ponerla y ser root, o es que falta activar en el aparato alguna cosa para poder ser root y seguir con privilegios? No se que puede pasar, pero lo he intentado como tres veces por si habia hecho algo mal, y las tres veces me pasa lo mismo. |
|
|
|
Buenas tienes que ir aqui mira .Te lo indico, seguridad, permisos acceso root hay veras las aplicaciones que puedes dar permiso root la activas y ya esta jejejeje ya me cuentas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he conseguido poner el recovery chino.
Lo he probado y me arranca perfectamente. Ahora me gustaria flashear algun zip, pero me da un poco de repelús, no sea que entre en el menú chino y ya no pueda salir. ¿podrias "traducir" un poco lo que pone en los diferentes menús chinos? Por lo menos las cosas fundamentales como hacer wipes, instalar zip desde SD ext o int, etc. Por lo menos indicar que lugar ocupan en el menú, y sobre todo cual es la linea para retroceder sin hacer nada y salir. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
RECOVERY MAIN MENU (ENGLISH TRANSLATION) (1) Reboot System now (2) Install ZIP from SD card (3) Install ZIP from sideload (4) Wipe data / factory reset (5) Wipe Cache (6) Backup and restore (7) Flash Memory / format (8) Advanced Settings (9) Turn off the phone(1) “Reboot System now” just does what it says. (2) Sub-menu for “Install Zip from SD card” (2.1) Choose ZIP from SD card (2.2) Update from SDcard/update.zip (2.3) Toggle signature verification (2.4) Choose zip from internal SD card (2.5) <<– GO BACK to main menu (3) “Install Zip from Sideload” allows you to flash a ZIP file via ADB from your computer with the commandadb sideload. (4) “Wipe data / factory reset” allows you to wipe (completely erase) thedata andcache partitions of your device, deleting all non-system apps and relative data, restoring the device to factory status. (5) “Wipe cache” erases thecache partition on your device. So far useless. (6) Sub-menu for “Backup and Restore” (6.1) Backup (6.2) Restore (6.3) Delete (6.4) Advanced restore (6.5) Free unused backupd data (6.6) Choose backup format (6.7) Backup to internal SD card (6.8) Restore from internal SD card (6.9) Advanced restore from internal SD card (6.10) Delete from internal SD card (6.11) <<– GO BACK to main menu (7) Sub-menu for “Flash memory / format” menu (7.1) Mount /sdcard (7.2) Mount /system (7.3) Mount /cache (7.4) Mount /data (7.5) Mount /cust (7.6) Mount /external_sd (7.7) Format /sdcard (7.8) Format /system (7.9) Format /cache (7.10) Format /data (7.11) Format /cust (7.12) Format /external_sd (7.13) mount SD to your PC (7.14) <<– GO BACK to main menu (8) Sub-menu for “Advanced Settings” (8.1) Reboot Recovery (8.2) Wipe Dalvik-cache (8.3) Wipe battery stats (8.4) Report error (8.5) Key test (8.6) Move log to esternal SD card (8.7) Fix permission (8.8) Partition SD card (select ext and swap size, the rest are memory drives) (8.9) <<– GO BACK to main menu (9) “Turn off the phone” does exactly what it says |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la traduccion que pones hay mas apartados que los que salen en el recovery chino.
En el que sale en chino hay 7 apartados, y en la traducción hay 9, con lo cual es muy difícil hacer corresponder el uno con el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a la hora de instalar una nueva rom que pasos habría que dar:
1°.- wipe data/factor y reset. 2°.- rom en formato zip Serian estos pasos o falta algo mas?? Y otra cosa, se perderia el CWM al hacer wipe all.?? Y el root, se perderia en la nueva versión,?? |
|
|
|
Haver te lo e puesto por que dentro de los menus hay submenus. Lo de lo que comentas de instalar una rom seria wipe all factory reset , cache dalvilk cache y en mount format data system cache etc y depende de la rom tiene yabel root. Por ejemplo si instalas una rom miui, teniendo cwm te dice al salir, si quieres no instala el recovery stock le dices que no lo instale y listo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms
Buenas:
Si yo me instalo este recovery que roms hay disponibles para este dispositivo ahora mismo. Esta cyanogenmod 12?
|
|
|
|
Por ahora no hay roms aosp solo miui , todavia no hay codigo fuente del kernel y por eso no hay roms
|
|
|
|
Hola muchachos, podrían darme un rom en español o algún zip para que quede por completo en español por favor, es para una señora.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues a esperar entonces hasta que salgan cosas!!
|
|
|
|
hola buenas en este subforo tienes la rom semanal que subido esta completamente en castellano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta, tengo instalada la xiaomi.eu_multi_gucci_V6.4.7.0.KHKCNCB_v6-4.4, pero me voy a seguridad permisos y no me aparece lo de root. ¿>Me puedes orientar un poco? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el CWM chino, pero como no estoy seguro que pasos tengo que dar para actualizar la rom semanal que acabas de poner, mi pregunta es: ¿que debo de hacer para volver a tener el recovery original y así poder actualizar la rom?
Y si intento hacerlo con el recovery chino, tendré que hacer wipes, o solo con flasearla con instal zip es suficiente. Es que ahí creo que llego. |
|
|
|
Mira es facil con el cwm vas hasta donde pone cache lo ejecutas, y despues alfinal de todo le picas y veras dalvik cache y con eso instalas la rom semanal
|
|
|
|
Yuseppedos tu tienes una estable no tiene root osea no funciona eso tienes q poner la semanal o con cwm instalar supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miuipower, gracias a tu ayuda he podido poner la nueva rom semanal desde el recovery CWM chino. Sin tus aclaraciones hbría sido imposible meterme en ese menú en chino.
Ha sido facilísimo. Luego he actualizado mis cosas restaurando el backup que había hecho previamente. Gracias. |
|
|
|
|
|
de nada tio si ya te comente que si as usado de otros móviles en ingles, me lo se de memoria donde están las cosas pero de chino no tengo ni idea jajajaja. hacer si suelta el código fuente del kernel y me pongo a compilar un twrp un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»