![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está claro que no todo va a ser la Adreno 330 o la 420, hay varias gráficas Mali o PowerVR que están al nivel e incluso mejor optimizadas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero es que si entras en los benchmarks de los enlaces que tu mismo has puesto, la T628 se queda siempre entre la Adreno 320 ( nexus 4, nexus 7) y la 330 y en ocasiones hastá por detras de la 320..... Muy lejos de la 420 del SD805 del Nexus (que además mueve una resolución un poco menor) ![]() ![]()
Última edición por Ekine Día 20/05/15 a las 15:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tab s pro y demas, es cierto que la adreno 420 del nexus 6 es superior, no te lo niego, pero no todo es potencia bruta, mira el iphone 6 donde su gpu esta un poco por encima de la mali t628 mp6 y muy por debajo de la adreno 420 y gracias a la optimizacion el movil vuela... no todo son benchmarks, y no me contestas a lo de la camara de fotos, el diseño, el audio.... su DAC... etc donde no hay comparacion con el nexus
|
|
|
|
Muchas veces no es tanto la potencia como la optimización, por poner un ejemplo, hace un tiempo vi una comparativa en este mismo foro entre la Adreno 330 de un Note 3 y la PowerVR del Meizu MX4 y daba mejores resultados esta última, hay algo más importante que los números y es la optimización, por eso prefiero ver una comparativa real antes que una comparativa de datos que está muy bien pero son solo eso, datos.
|
|
|
@Ekine has puesto que el Nexus 5 tiene la Adreno 320 y tiene la Adreno 330, supongo que querrías poner Nexus 7.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara de fotos del Meizu es mejor, nadie dice lo contrario, lo que no quiere decir que el Nexus 6 con su apertura f2.0 se quede muy atrás de la del Meizu que a pesar de tener un mayor sensor la apertura es de f2.2. Eso si, usando una app de cámara externa de Gplay (que tampoco es complicado) Sobre el tema del audio solo te puedo decir que el sistema Cingo del nexus suena muy bien, y el doble altavoz frontal estéreo (siempre respetando los canales izquierdo derecho, aunque lo gires) su inmersión en vídeos y su potencia es una pasada... Si suena mejor el Mx4 pro con auriculares no lo se, cuando hablo, hablo de lo que se y no critico por criticar, ni digo que lo mio es mejor por que si o que el nexus es mejor en todo en plan fan.... Última edición por Ekine Día 20/05/15 a las 15:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Ekine el Galaxy A7 tiene resolución Full HD, siento corregirte pero así nadie se confunde
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y yo me estoy dando cuenta del nivel de frikismo que tengo, me se demasiadas características jaja
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso es bueno, a mi los móviles y la tecnología en general me encantan, un abrazo fiera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|