![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual la versión de Banda de base de tu Xperia Z2? (D6503) | ||||||
| 8974-AAAAANPZQ-00038-40 |
|
12 | 66.67% | |||
|
||||||
| OTRA |
|
6 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual es la Version de la Banda de Base de tu Xperia Z2? (D6503)
El D6503 fue un modelo Global: Como se vendió en España también en Alemania, México y Rusia. He estado comentando en varios Hilos que no importa la region de firmware a usar, ya que es un modelo global y la banda de base es la misma para todos. En otras palabras digo que al igual que yo pueden usar cualquier customization sin tener problemas: Es un movil diseñado en varios paises con componentes Americanos y Coreanos, ensamblado en China, vendido en Alemania y lo estoy corriendo con un firmware de US...en Mexico
![]() Compilación 23.1.A.1.28 8974-AAAAANPZQ-00038-40 De ser diferente, comenta cual es tu versión de banda de base y a que region pertenece tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Stock Rom España.
-23.1.A.0.726 -8974-AAAAANPZQ-00038-35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro,el baseband cambia junto con la compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock
Generic LAM Le he instalado versiones de philipinas de Reino Unido de Tailandia de malasya Saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la stock española porque aún no ha salido la 1.28
|
|
|
|
A mi me cambian los dos ultimos numeros.
Stock libre España. |
|
|
|
No entiendo en que afecta la banda la mia es la stock española y acaba en 35. Si pongo otra europea afectaría a mi cobertura o cosas así!?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, solo depende del número de compilación que varíe el número pero todas son iguales
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo instalé la 28 vía revovery hace unas semanas, ayer le saltó la OTA en la Z2 tablet de mi mujer... menos el modelo del aparato, todo igual.
Comparto captura de mi Z2 ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mio es lo siguiente:
Versión Android: 4.4.4 banda de base: 8974-AAAAANPZQ-00027-12 Comprado en Chile pero no a una compañía operadora, sino que a un importador directo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|