|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC J Butterfly roba lo "mejor" de One M9 y M9+, y añade resistencia al agua ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Roban lo "mejor" y lo "peor", como la bendita barra negra, acompañada por el recuadro negro (también inútil), que no hace más que crear unos marcos gigantes.
|
||||
|
||||
Si aja, y esos marcos con que me los como ??? Un Fail mas de HTC. Es que les cuesta aprender.
|
|
||||
|
||||
oye pues no pinta nada pero nada mal este telefono , me gusta lo que he leido !! , se sabe que precio puede rondar ?
|
|
||||
|
||||
ya podian traerlo en vez del M9 que tenemos
|
|
||||
|
||||
Este Butterfly roba el marco de abajo del m8-m9 PERO SIN LOGO! para eso dejad el logo, que no queda tan feo ni vacio.. Madre mia, vaya desproposito de movil. Quitan el marco negro y lo petan
|
||||
|
||||
pasico adelante
bien por la resitencia al agua, los marcos mal y quitar los materiales premium ni fu ni fa siempre y cuando sea para abaratar
|
|
||||
|
||||
Es cierto no saldra de japón
|
|
||||
|
||||
Estais obsesionados con los marcos ehhh....tranquilos podéis seguir con vuestras vidas...
|
|
||||
|
||||
Joer, pues yo llevo mas de 8 años con un HTC, y esos marcos no me gustan nada de nada.
Una pena HTC no aprenden nada de nada Enviado desde mi Nexus 9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los productos de HTC pareciera que les falta gestación, dormir parecen incompletos, pareciera que no pueden hacer un producto sólido.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y cuando saquen un movil con menos marcos y el mejor sonido como suelen hacer, tambien se quejaran, si sera por quejarse ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guau un excelente smartphone aunque estaría mejor si lo pusieran a ala venta en otro lugares y no solo en japon y quisa un poco mas de batería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los marcos deben de estar por algo? No han visto los Xperia de Sony? No quieren marcos, entonces que quiten los altavoces frontales, que prefieren, marcos con altavoces o sin marcos y sin altavoces? Saludos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|