Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 20/05/15, 07:16:39
nerozrox nerozrox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: gt i9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi telefono pierde el sonido y debo reiniciarlo

Buenas noches a todos gracias por prestar atencion a este tema , es un problema que me tiene bastante mal desde hace unas 2 semanas atras

Resulta que mi galaxy s4 es el sgh m919 pierde el sonido cada cierto tiempo o cada vez que lo dejo de usar no se , el chiste es que aunque le mueva al timbre o a multimedia no se olle nada y si me marcan tampoco escucho nada , otro dato es que los videos de youtube van lentos a una velocidad lentisima y los que tengo en galeria me dan error .
lo que debo de hacer es reiniciarlo y vuelve a funcionar , pero al rato pasalo mismo y es una cadena ...

Le instale varias roms y todo va bien menos lo mencionado , lo regrese a firmware stock kitkat y lo mismo , justo ayer le instale el oficial firmware de gt i9505 y me va bien pero alrato de unas horas sucedio lo mismo.

alguna posible solucion ? Necesito ayuda ya eh agotado todas las opciones , ojala hubiera algo antes de llevarlo al tecnico

Un dato extra:mi telefono se callo ala tasa del baño un tiempo atras y se dañaron los tactiles de abajo , pero al cabo de un par de dios volvio a funcionar todo normal

Saludos !
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes