![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Permitir el teléfono móvil en clase penaliza a los alumnos con peores resultados
Permitir el teléfono móvil en clase penaliza a los alumnos con peores resultados ![]() Leemos en xataka.com Permitir la entrada del teléfono móvil en clase fuera del proceso de enseñanza-aprendizaje no solo no es beneficioso sino que afecta de manera especial a los alumnos con bajo rendimiento. Es lo que indica un estudio británico de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, que ha recopilado datos sobre expedientes, porcentaje de adopción del teléfono móvil entre jóvenes en edad escolar y la prohibición creciente del uso del teléfono en centros escolares de Reino Unido. Lejos de acompañar los resultados la idea de que permitir el teléfono en clase de nuevo reduciría las desigualdades en clase, como está pasando en lugares como Nueva York, el estudio saca otras conclusiones: mientras que los mejores alumnos no ven afectados sus resultados por la presencia del teléfono móvil en clase, los que tienen peores resultados empeoran los suyos. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Eso depende de cada alumno, el que estudia lo hace con o sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que es normal coño,esta todo el mundo ahi con el movil en clase,zumbando que te dan ganas de coger el movil y estrellarlo contra la pared. Les llaman y tienen que salir de clase porque todas parecen ser llamadas de vida o muerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Y yo leyendo el artículo en medio de clase... Jajaja
|
|
|
|
Cuando no te interesa una asignatura... Bendito móvil!! Hay gente que en clase está con el móvil todo el rato y después en el examen saca un 10. Depende mucho de la persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio hacía falta un estudio sobre ésto? Pero si ya lo sabíamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues normal..en mis tiempos sonaba un movil y te lo quitaban y tenian que venir tus padres a por el..
|
|
|
|
La clase es para estar en clase. Da igual si eres un genio o un retrasado mental. Estar con el teléfono es una falta de respeto hacia el profesor.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que se copien ya ni te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis tiempos que te pillaran con un chicle... me parece absurdo que dejen recibir llamadas o responder mensajes. Otra cosa es que lo hagan en silencio y no molesten, total mirar el móvil o mirar a la pared..
|
|
|
|
Pues verdad, quien no se a puesto alguna vez como el tio de la foto con la compañía?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
Fallo mío ese comentario es para otra noticia
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que los suspensos no vienen de mano del móvil exclusivamente, quien tiene interés y es responsable va a estudiar con o sin móvil, en clases o en casa. La molestia de llamadas sonando y tal si que interrumpen las clases, supongo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:21:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Permitir el teléfono móvil en clase penaliza a los alumnos con peores resultados

Permitir la entrada del teléfono móvil en clase fuera del proceso de enseñanza-aprendizaje no solo no es beneficioso sino que afecta de manera especial a los alumnos con bajo rendimiento. Es lo que indica un estudio británico de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, que ha recopilado datos sobre expedientes, porcentaje de adopción del teléfono móvil entre jóvenes en edad escolar y la prohibición creciente del uso del teléfono en centros escolares de Reino Unido. Lejos de acompañar los resultados la idea de que permitir el teléfono en clase de nuevo reduciría las desigualdades en clase, como está pasando en lugares como Nueva York, el estudio saca otras conclusiones: mientras que los mejores alumnos no ven afectados sus resultados por la presencia del teléfono móvil en clase, los que tienen peores resultados empeoran los suyos.