Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 17/02/11, 23:37:49
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leoga Ver Mensaje
Sin ofender tambien, has leido los consejos y demas que ha puesto la gente en este y otros post? los has probado? me extraña muchisimo que estando tan cerca salga asi de mal la foto porque de cerca es, por lo menos a mi, cuando mejor salen de hecho la foto de maquinabaja tiene colores similares y se llegan a ver hasta las virutas, es esta:

Si, he seguido algunos y algo mejor sale, pero deberia hacerlo en automatico como hacen otros y no con tanto retoque.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 23:38:48
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
pues yo voy aprendiendo sobre
la máquina de retratar.
así que gracias a todos.

creo que las posturas son claras...

salud...!

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:41:49
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zantish Ver Mensaje
A mí el terminal me parce una pasada, y lo compre valorando otros aspectos, porque desde luego si lo llego a comprar por la calidad de la cámara evidentemente me hubiese decantado por otro. No quita que el resto del teléfono sea una autentica gozada, pero teniendo en cuenta que se trata de un móvil de casi 600 petrodolares me parece de cliente poco exigente el contentarse con la calidad tan pobre que te da la cámara del DHD. Repito, es una pasada de móvil, pero hay que ser realista y reconocer que en ese apartado se lo tenían que haber currado un poco más. Os aseguro que soy amante absoluto del DHD, y que intento convencer a todos de que se lo compren, pero no es menos cierto que muchos de esos a los que le recomendé el teléfono vuelve a mi quejándose de la cámara.
Me hace gracia que le insinuéis al que no esta satisfecho de la cámara que venda el terminal al completo ¿que tiene que ver una cosa con la otra? ¿es que a caso no tengo derecho a quejarme después de haber pagado 575 petrodolares? Me quejare las veces que me de la gana, que para eso soy usuario del teléfono igual que los demás, al igual que otros usuarios se quejan de, por ejemplo, la pantalla.
Para mi que la cámara no este a la altura del teléfono no implica que el mismo sea malo, ni mucho menos, pero por ello no deja de ser la cámara mala, y al hablar con alguno de vosotros parece que os hiere la sensibilidad que se critique algún aspecto de vuestro-mio teléfono.
Mejor dicho, imposible...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:21:52
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22
Mencionado: 5 comentarios
La camara no es buena, no está a la altura del resto de características del terminal, esto es obvio, no sé porqué le seguimos dando vueltas a lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:45:30
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
A ver muchachos haya paz...

A ver, es normal que la gente según la va adquiriendo comente lo que le parece, teneis razón, ya ha más post de este tipo, no es el primero, pero seguro que no será el último. Mirad he dejado claro que el terminal me encanta, me tiene loco como dije en mi primera opinión, pero esas fotos que he subido son los resultados de un disparo normal en condiciones normales. No me parece normal que para sacar una foto bien tenga que activar o desactivar cosas, volverme loco con los isos arriba o abajo o cambiar mi versión de S.O. a vete a saber cual.
simplemente me ha decepcionado la cámara, el terminal va de lujo y esto no es para tirar la HD por los suelos ni para que nadie se sienta ofendido, hay gente que, no se, parece que la cámara la han fabricado ellos y se la han vendido a Htc. No me lo explico, que se sientan tan molestos y que digan que no tenemos ni idea o cosas similares. Todos en mi entorno nos hemos quejado de lo mismo y tenemos 4 Hd y todos hemos hecho fotos con móviles antes y ninguno hemos tenido que repetir un disparo 3 o más veces porque no salen nítidas. Y no tengo ninguna intención en dejar mal la Hd, si acaso que sirva para que los próximos que fabriquen lleven una óptica mejor o lo que sea.
Y no os ofendáis, la Hd es un MAQUINON impresionante!!! no tengo intención de venderla y si tuviera que comprarmela otra vez no lo dudaría incluso habiendo devuelto la de mi mujer esta tarde porque no funciona la pantalla táctil (ahora abriré otro tema para contarlo), son aparatos electronicos y no están exentos de fallos, pero la cámara no está a la altura del terminal lo siento. De todas formas gracias a todos los que están de acuerdo conmigo como a los que no, es lo que hace que foros como estos funcionen.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 02:28:09
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Simyo
a mi no me ofende ni soy un fanboy, simplemente digo mi opinion , de todos los moviles que he tenido este tiene la mejor camara aunque nunca he tenido uno exesivamente caro antes, que podria ser merjor, si, pero las fotos que he hecho el 90% me han salido bien a la primera esto es como todo, para gustos colores para mi es suficiente para otros no,pero viendo las fotos que hago yo y las que veo que poneis tambien me da que pensar que me ha tocado una buena camara porque tan mal como la del coche por ejemplo no me han salido nunca ni cuando se me han movido.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:50:18
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Versión de ROM: Smartdroid 3.1 // ICS 4.0.3 FLEXREAPER
Versión de Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28
Mencionado: 3 comentarios
De todas lasfotos que he visto mal, una era porque ni las compactas podian sacar esas fotos (y su autor decia que la cam era una mierda), otro porque esta mal enfocado o no sabe disparar, y otro porque dice que los objetos tienen que estar quietos (con el camera 360 no tienes ese problema).

Entonces, la camara es una mierda, pero resulta que con otro software mejora en unas condiciones, con idea de fotografia se sabe que otras son imposibles, y enfocando manualmente toma bien las otras.

En resumen, criticais sin saber y lo peor, sin intencion de saber. Porque si la camara es la misma y los programas los mismos, el hecho de que unos colgemos fotos buenas y otros pesimas radica o en que teneis el movi ROTO o no sabeis. Es muy simple.

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:58:28
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Cita:
Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
De todas lasfotos que he visto mal, una era porque ni las compactas podian sacar esas fotos (y su autor decia que la cam era una mierda), otro porque esta mal enfocado o no sabe disparar, y otro porque dice que los objetos tienen que estar quietos (con el camera 360 no tienes ese problema).

Entonces, la camara es una mierda, pero resulta que con otro software mejora en unas condiciones, con idea de fotografia se sabe que otras son imposibles, y enfocando manualmente toma bien las otras.

En resumen, criticais sin saber y lo peor, sin intencion de saber. Porque si la camara es la misma y los programas los mismos, el hecho de que unos colgemos fotos buenas y otros pesimas radica o en que teneis el movi ROTO o no sabeis. Es muy simple.

Sent from my Desire HD
Y repetimos, que si otros móviles y mas viejos lo hacían bien sin tocar nada, ¿porque tengo que tocarlo todo? Si es un problema de soft que se arregle, pero sigue siendo lo mismo, tengo que tocar y en otros no, así que la conclusión es simple, si en los otros hago mejores fotos con menos esfuerzo, la otra sera mejor que esta, que me lleva 5 minutos una foto por lo que tengo que tocar.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 11:04:57
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Y repetimos, que si otros móviles y mas viejos lo hacían bien sin tocar nada, ¿porque tengo que tocarlo todo? Si es un problema de soft que se arregle, pero sigue siendo lo mismo, tengo que tocar y en otros no, así que la conclusión es simple, si en los otros hago mejores fotos con menos esfuerzo, la otra sera mejor que esta, que me lleva 5 minutos una foto por lo que tengo que tocar.
Colega... no es por ofender, pero te quejas mucho. Si no te gusta la DHD, te aconsejo que la vendas y te compres otro smartphone con mejor camara y sabes que? todos felices.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 11:09:28
Usuario veterano

voto por el cierre del hilo... y el del II tambien

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 11:11:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Colega... no es por ofender, pero te quejas mucho. Si no te gusta la DHD, te aconsejo que la vendas y te compres otro smartphone con mejor camara y sabes que? todos felices.

Saludos
"Colega" me quejo lo que estimo oportuno al igual que vosotros queréis vender la cámara como buena. Como a otros compañeros la DHD me encanta y por una cámara pésima no me voy a deshacer de ella, pero no estoy de acuerdo con la afirmación de los "colegas" de que la cámara es buena, porque no lo es y no queréis reconocerlo.

Así que "colega" si no te gusta que me queje, vete a otro foro ¿y sabes que? todos felices.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 11:37:14
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Cita:
"Colega" me quejo lo que estimo oportuno al igual que vosotros queréis vender la cámara como buena. Como a otros compañeros la DHD me encanta y por una cámara pésima no me voy a deshacer de ella, pero no estoy de acuerdo con la afirmación de los "colegas" de que la cámara es buena, porque no lo es y no queréis reconocerlo.

Así que "colega" si no te gusta que me queje, vete a otro foro ¿y sabes que? todos felices.
jajaja estoy contento con aportar lo poco que sé sobre la DHD, contento con el terminal, y contento con el foro en general..... lo único que discrepo es de las personas que crean hilos tontos sin ningun sentido... y aveces repitiendo los que ya existen... no es productivo y no ayuda al foro.
Creo que la mayoria de personas antes de comprar un terminal, se ve/lee las reviews en internet, los manuales, y las especificaciones, ya que de esta manera evita tener problemas a la hora de comprar el termina ( y sobre todo sorpresas). Pero lo que no entiendo es porque la gente compra algo y luego se queja... es verdad que la camara es una caca para algunos y buena para otros... VALE! me parece perfecto.. pero porque seguis criticando?, es que deseais que se os de la razon?... Pues vale.. teneis toda la razon....

Ale! saludos y que cierren ya el puñetero hilo.

Edito: Por cierto, no eres quien para echar a los participantes de este maravilloso Foro... solo un simple participante más.. ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 12:38:59
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
Hola chicos alguien me puede decir donde tiene la camara frontal por favor decirme que es ese pequeño objetivo de arriba a la derecha he comprado este mobil para las videollamadas y ahora me entra la duda de la camara frontal yo le mire bien y me parecio verle el objetivo pequeño pero no se tengo un runrun en la cabeza que me dice que eso no es una camara ay dios mio a que he metido la gamba
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 12:46:10
tecxion tecxion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
Hola chicos alguien me puede decir donde tiene la camara frontal por favor decirme que es ese pequeño objetivo de arriba a la derecha he comprado este mobil para las videollamadas y ahora me entra la duda de la camara frontal yo le mire bien y me parecio verle el objetivo pequeño pero no se tengo un runrun en la cabeza que me dice que eso no es una camara ay dios mio a que he metido la gamba
Pues creo decirte que no tiene camara frontal o al menos eso creo... lo que tu dices es el sensor de proximidad para cuando te pones a hablar que se apague la pantalla...

Sinceramente si lo querias para las videollamadas... mmm... mal vamos a menos que me equivoque y tenga camara frontal que no lo se :S pero la verdad que es un gran movil.

Siento si no te sirve... pero si no lo tienes muy usado te queda la posibilidad de venderlo.

Tema aparte.............. acabo de probar el Camera 360 y la verdad que hace unas fotos muy buenas no se a que tanto "jaleo" por la camara... el sofware de serie hay que decir que o tienes un pulso de Francotirador o te salen poco nitidas. A pesar de eso no lo cambio por nada(o hasta que salga uno mejor )
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:04:22
Usuario muy activo

Cita:
Efectivamente, mejor, no basura. Aunque mejor por vageza a tocar, claro esta.

Edito: seguramente para ti los coches viejos son mejores, no usan plasticos, y no tenias que tocar nada para que funcionasen, nada de alarmas, de cierres ce.tralizados,... tan simple como disparar en automatico

Sent from my Desire HD

Última edición por Malolux Día 18/02/11 a las 13:09:23
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:06:55
Usuario muy activo

Cita:

Yo no vendo. Pero no tacho de basura algo debido a que me niego a tocar una vez en mi vida una opcion jajaja. Si no me ponen
ellos esto por defecto, la camara es una mierda. Pero si lo ponen es buena, no? Jaja
Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:15:51
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC U11
yo paso de contestar mas por mas que demos argumentos la camara os seguira pareciendo una mierda y a los demas nos parecera buena, pero claro es raro que los que pensamos que es buena saquemos buenas fotos y los otros malas, pues quizas tengais el movil roto de verdad , porque ya digo que fotos tan malas no las he sacado nunca.

A ver si cerrais ya esto que esto es bucle infinito, me parece buena, me parece mala, si pruebas esto sale mejor, es una mierda porque es complicado y tardo mucho etc etc etc, que puede que tardeis 5 minutos haciendo la primera pero creo que todos tenemos la capacidad de habituarnos al uso de algo y luego cuesta 30 segundos...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:18:22
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por leoga Ver Mensaje
yo paso de contestar mas por mas que demos argumentos la camara os seguira pareciendo una mierda y a los demas nos parecera buena, pero claro es raro que los que pensamos que es buena saquemos buenas fotos y los otros malas, pues quizas tengais el movil roto de verdad , porque ya digo que fotos tan malas no las he sacado nunca.

A ver si cerrais ya esto que esto es bucle infinito, me parece buena, me parece mala, si pruebas esto sale mejor, es una mierda porque es complicado y tardo mucho etc etc etc, que puede que tardeis 5 minutos haciendo la primera pero creo que todos tenemos la capacidad de habituarnos al uso de algo y luego cuesta 30 segundos...
+1
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:38:06
Usuario veterano

cerramos el hilo pues, para evitar victimas colaterales...

salud...¡

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk

Última edición por mio hero Día 18/02/11 a las 14:04:30
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 14:55:24
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Vale me rindo, teneis razón el Hd es un smartphone intachable, no falla nada tiene todo lo mejor del mundo y el problema somos los demás que somos tontos o ignorantes o no sabemos poner un dedo en la pantalla para apretar. No sabeis hacer autocrítica y solo veo una cosa: fanatismo y eso no es bueno para nada en la vida. De verdad creeis que yo tengo intención de subir fotos mal hechas a drede? pues pasaos por mi facebook y veis las que sacaba antes a las que saco ahora ahí pasa algo y lo sabeis. Vuelvo a decirlo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y Malolux, que difrutes mucho de tus isos de tus softwares y de tus grandes conocimientos de fotografía, te van a hacer falta para sacar fotos medianamente buenas con la porquería de cámara que trae este gran smartphone ;P. con esto me despido y por lo visto en sucesivas ocasiones me guardaré mi opinión para no "ofender" a estos sabios de la fotografía en móvil (perdón smartphone). Un saludo.
Por cierto, las tapas que trae el terminal ( aunque yo las quito estupendamente y no tengo queja), están a la altura de la cámara. Adiops!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes