![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom stock Polaca 5.0 Lollipop con ROOT y KNOX 0x0
Funciona a la perfeccion. Impresionante tras 3 dias de uso.
http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3093183 Seguid las instrucciones al pie de la letra, si no no os funcionará. No me hago responsable, cualquier modificacion del dispositivo es responsabilidad del que lo realiza. Última edición por ascii68 Día 08/05/15 a las 21:36:44 |
|
|
||||
|
||||
Aun no lo ha probado nadie? Es sencillo, rapido y super efectivo.
|
|
||||
|
||||
Hombre! Despues de 200 visitas alguien aparece!!!!
A que es alucinante como va ahora el note 3? |
|
||||
|
||||
YO aun estoy en 4.4.2 con esto quizas me anime a subir. Me da pereza empezar a resintalar aplicaciones y demas. que tal te va a ti?. fluidez autonomia y demas= thx
|
|
Decir que después de un largo tiempo con la Hele Rom 4.4.2. Ayer me decidí poner esta Rom. He de decir que estoy bastante sorprendido. Va bastante fluida, no me da ningún FC. Sólo le he visto unos pequeños fallos. El WiFi, si reinicio o apago el móvil, cuando lo vuelvo a encender me vuelve a pedir la contraseña del router. En la pantalla de bloqueo cuando pongo una foto sale como expandida, no queda muy bien, pero poniendo uno de los fondos que viene no se aprecia. La imagen de la pantalla de inicio no tiene problema alguno. Y por último, no funciona todavía el Xposed, para poder retocar un poco más el estilo. Si alguien sabe como solucionar alguna de las cosillas que comente.
|
|
||||
|
||||
Ya tienes la base. Instala chupachups y a funcionar. Una pasada.
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es que viendo lo visto no creo que actualmente merezca la pena actualizar. no mejora nada salvo la estetica y te llevas problemas y faltas por todos lados
|
|
Si que vale la pena. Yo llevo Lollipop hace meses. Y el telefonones mas rapido.. la multitarea mejor.. la batería mejor.. la interface mejor... el manejo de ficheros y archivos. .. la galeria.. bueno ya con eso se justifica no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la lollipop desde que salió la polaca y nunca más volví a kitkat, yo personalmente no le he encontrado ningún bug... Así que 100% recomendado el upgrade.
|
|
||||
|
||||
me parece un poco complicado no entiendo muy bien como se hace.
Me podeis echar una mano?? |
|
||||
|
||||
se pueden grabar llamadas con la 5.0?
|
|
No se puede.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo kitkat con el contador a 0×0 y root podre instalar directamente desde mobile odin?
|
|
![]()
Hola
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien mas que la haya puesto???? Como os va??? que apk's usais en ella???
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo stock 4.4.2 con root 0x0, mi ingles no es nada fluido y con el traductor me entero algo pero poco, me parece entender que hay que instalar stock 4.4.2 primero y despues hacer root con towelroot y eso es lo que le hice yo hace un tiempo cambiando el kernel por uno mas antiguo que creo que es lo mismo que indica aqui.
La cuestion, creo que en mi caso tengo que continuar en la parte 3, instalar N9005XXUGBOB6_DevBase_alexndr.zip con odin mobile, me lo podeis confirmar? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola bonnano, yo tengo como tú KK la v4.4.2 con la Banda Base:N9005XXUGNG1 y kernel el 3.4.0-1955971.
Total que creo que tengo ya un kernel demasiado actualizado ya me confirmaras. Mis dudas son que mi móvil es libre pero en Sammobile no me encuentro mi FW o Stock para poder tener una copia de seguridad... pues no soy ni de Movistar ni Vodaforne, supongo que al ser de Jazztel soy de Orange osea: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXXGNG1_PHE El caso es que en el hilo de la web que se ha puesto de XDA pone claramente:All your data can remain, you will be able to root without having to worry about losing your DATA. Pero en el paso 17 me indica hacer un wipe o borrado de la partición data... "17). “Wipe Data/Factory Reset” and “Wipe Cache Partition”. La pregunta:Puedo bajar el kernel como también creo que se indica y hacer un upgrade a la versión 5.0 de Lolllipop sin tener que desinstalar todas mis app's?? Por ultimo no comprendo porque no me sale la actualización de Lollipop al dar actualizar en el móvil... da lo mismo pues luego tengo que bajarla a la 4.4.2 pero es curioso creía que ya había salido para mi modelo libre. Sobre tu pregunta creo que si que debes continuar con el FW de Alexndr pero no te has preguntado porqué no bajarte el FW de MEGA de "KINGMAK" ?? yo no sé cual es "mejor" o que diferencias hay entre dichas dos rooms... Saludos |
|
|
Yo llevo desde que salio la beta y sin problemas. Sino no hubiera actualizado. Uso el Call Recorder
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|