![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el 5x5 launcher para flasear? Saludos
|
|
|
|
Reinstala la rom y elije esa opción q aora mismo no se si ta x eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y kon varios puntos de vista...
No se pueden kejar no...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como voy a reinstalar la rom para eso?que llevo todo configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo haces sin wipes te quedará igual que la tenías lo único si desinstalaste alguna apk de Google tipo books o algo de eso se te volverá a instalar pero configuración y todo te debiera quedar tal cual
|
|
|
|
Exacto como t dice janna si reinstalas encima no pasa na a no ser q ayas borrado alguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío disculpa para no molestar más janna que seguro la tengo hasta los ... jejejeje me das el link o enlace al kernel stock del Samsung s5 es que hay varios en el foro de chinchetas que dijo janna
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para novatos sin subir el knox? Que he leido que janna creo que en la pagina 1 explicaba como subiendo el knox y decia que explicaria como sin subir knox, pero hay 116 paginas y no se si lo llego a explicar en alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
si no está en la primera página de este post en el tutorial que tengo de instalación, busca en mi post de chinchetas en la sección de kernel y te descargas el boc7 que es el de este firmware y el que lleva la rom
Última edición por janna Día 18/05/15 a las 20:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver no lo hice por que me da un poco de vagancia pero en mi post de chinchetas hay un tutorial de como hacerlo bajando a kit kat 4.4.2.Esta rom sin subir knox es la única manera de instalarla ya que tiene aroma y es incompatible con flashfire de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al descargarme ese kernel e instalarlo se produciran fc's no? ademas de que estoy en KitKat (ANG9, que ya te estaras harto de leerlo en el otro post...) y si aun asi puedo instalar el kernel sin problemas, que he de hacer despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea balay sé puede hacer algo con on/ off para bloqueo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dale dale faena q ultimamente no m rinde pa mi Q sa exao novia jajajajaja