![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sony Xperia Z3 con Android 5.1.1 Lollipop, un vídeo muestra su funcionamiento Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
Mi xperia z3 va muy bien. No se que errores van a corregir.
|
|
||||
|
||||
Lollipop va fatal y no me extrañaría que está versión irá igual. Yo en kit kat y tan contento
|
|
||||
|
||||
Lo tendré para 2016?
Menos mal que al menos va perfecto con Lollipop. A pesar de la lentitud de la actualización no me arrepiento de comprar el Z3. |
|
No quiero entrar en polemicas, pero ¿lo has probado?. Yo en nexus 4 probe esta version y me iba de fabula, con los wipes y una actualizacion limpita va de lujo. En sony no lo se, pero como digo no se si mucha gente la habra probado o se guiara por las criticas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado genéricas de cada país: rusa(la única que lleva el botón de cerrar aplicaciones)española, lam, yo que se infinidad y todas igual. Kitkat va perfecto y con una autonomía muy superior a cualquier lollipop
|
|
||||
|
||||
Que bien
|
|
Entonces la culpa de sony por cagarla en lollipop, por que stock va de 10
|
|
Pues probaremos, de momento va fatal también en mi z2 el lollipop 5.0.2, esperemos este no se coma la.batería ni traiga de nuevo calentamientos innecesarios...de momento y como siempre, contento con mis kit kat 4.4.2 insuperable en batería jiji y otros aspectos.
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena funcionabilidad no le veo fallos importantes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«