![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor musica con pantalla bloqueo
muy buenas, hasta ahora no me había dado cuenta, pero con el móvil bloqueado, antes podia pasar las canciones, incluso pausarlas. pero desde que tengo el kitkat no puedo.
alguien sabría como activarlo o alguna solución. ya que cuando me voy a correr, no puedo pasar las canciones que no me motivan jaja. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, era antes en kitkat y ahora es cuando no puedo en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te refieres a alguna aplicación como Spotify o con el nativo de Samsung?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevais? por que a mí con la alemana BOC3 me deja perfectamente tanto el nativo,como cualquier otro.
![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 16/05/15 a las 01:05:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo llevas tu distinto a nosotros (widgets en pantalla de bloqueo actuáis o algo así)... yo en el S4 con 4.4 en la pantalla que ves me salía las opciones de siguiente, play y eso.Por cierto, rom stock boc3. N910c con rom de Rumanía Última edición por francescnogales Día 16/05/15 a las 10:13:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi confi stock para la pantalla de bloqueo compi. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y en el propio reproductor no aparece ninguna opción de ajustes que pueda desvelar el misterio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resultó ser las bases que cada una tiene diferentes mejoras o opciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El programa es el de samsung no el spoty y no lo tengo roteado ni nada parecido.
pero ya lo encontre. es en el apartado de ajustes-sonidos y notificaciones-notificaciones de aplicaciones... ahi desconectamos las que queremos y dejamos por ejemplo la de la musica en principio e la lista. tambien tendremos que tener en el apartado de durante el bloqueo tanto mostrar el contenido u ocultar el contenido confidencial. nunca el no mostrar notificaciones y asi si que sale |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espi666 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Algo llevas tu distinto a nosotros (widgets en pantalla de bloqueo actuáis o algo así)... yo en el S4 con 4.4 en la pantalla que ves me salía las opciones de siguiente, play y eso.