|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi, la verdad que la rom va de lujo, pero para los que somos un poco mas torpes nos viene de lujo la ayuda. ![]() Una propuesta, se podría poner todas estas explicaciones que vais haciendo en la primera pagina? Así no preguntaríamos tanto.... jejejj. Mil gracias a todos. Un saludo.
|
|
|
|
buenas cambiando el del dia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
|
y otra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfina, yo instale el play store y sin problemas, como todo lo q mandas, eres un crack,muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita compañeros, alguno tiene el g3 tweaksbox para lollipop en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creia q era el unico.esperaremos q actualizan y salga en español q se maneja mejor jejejeje, gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos turbo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya instalé el xposed, así que vamos con las pruebas, pero antes dos preguntas.
1)¿Cómo se tunea el WhatsApp, pefina? 2)¿Cómo se pone la bandera que algunos lleváis en la barra? . Gracias |
|
|
|
cambiando
|
|
|
|
Por fa que alguien me diga como quitar o deshabilitar lo del gradiente en la barra de estado ya lo congele pero ni así se quitan los colores que habia puesto y la aplicación no trae ningún botón para apagarla o que deje de hacer la funcion
|
|
|
|
Pruebaba borrarla con el device control, y flasheale algun tema de la kitchen
|
|
|
|
Mistake
Última edición por pefina Día 16/05/15 a las 05:24:57 |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tenéis el mod en español para tunear el wasa muy fácil de usar https://mega.co.nz/#!lQ8WGZZL!dlkJLs...e220zOFJKTIDME Aquí el update de play store instalar y reiniciar Y a disfrutar un saludo y agradecer no cuesta nada Hay movimientos en todas las roms con la 20p haber si kadock y salva tienen un ratito y nos dan la sorpresas que kn virus no quede en el olvido
Última edición por pefina Día 16/05/15 a las 05:25:33 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
Borrada y nada, instalé otro tema y nada, ya me designe a trnerla así. Se agradece la ayuda pero no me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla transparente o en negro si no quieres colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones los valores así, te saldra transparente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |