![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en CM12.1 Purity 1.1 y por el momento bien. Muy suave y estable. Falta probar la de klander.
|
|
|
|
|
|
Ostia pues yo he probado las dos... Diria que la de klander me da menos FC. Sigo en esta... Se que un día sacó una build que retiró rápidamente y luego al día siguiente la volvió a colgar... O me suena algo así... Puedo estar equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando probaste la de klander tal vez seria una versión anterior, ya sabes que el no compila nightly y lleva unas versiones compilando con otro toolchain.
Yo la pongo en el telefono de Eva y a ver como va, si no me convence le pongo la Purity que va muy fluida y estable comparada con la oficial del pasado día 12; lo cual al ser de la misma fecha facilita a la hora de comparar y es increíblemente suave, rápida y estable. Luego ya solo me faltara probar la AOSP 5.1.1, pero esta ya me da pereza, pues me tocara instalar todo de cero solo para probar.. ya que sin mínima personalización (GravityBox) como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Motorola Moto G 2014 XT1068 la ultima versión da "error de usuario del sistema" y ni aun haciendo los wipes he podido instalarla sin que de ese error al inicio.
No busco una solución, solo reporto el error para ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije a la tarde que la del día 13 da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah si? Lo siento no lo ví, a la siguiente tendré más cuidado.
|
|
|
|
Yo he probado las 2 ultimas versiones de klander y no me quejo. La ultima esta aun mas genial
. Te invito a probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. La build 'ultima de Klander va estupendamente. La build CM12.1 Oficial de hoy 14/05 ya debe funcionar puesto que han sido corregidos los errores del SystemUI.
Última edición por noemi.abril Día 14/05/15 a las 09:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la Build Oficial de CM12.1 de hoy 14/05 (Fixed SystemUI)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado pero con la stock cosas como escuchar la radio o musica del reproductor mientras cargabas la batería hacían que se calentara como un fuego y con la CM no!
|
|
|
|
Estoy probando la de hoy y de momento va todo bien
|
|
|
|
estoy con la rom de hoy y no me deja agregar una segunda cuenta de Google, alguno tiene este problema?
voy a Configuracion / Cuentas / selecciono Google y me vuelve a la interfaz de Cuentas, para que vuelva a seleccionar Google.. |
|
|
|
Una pregunta, se os cambia cada vez que encendeis la configuracion de las sim? Esque cada vez que enciendo el telefono tengo que seleccionar la sim de los datos, porque tengo 2 sim
Última edición por MotoGPtoamo Día 15/05/15 a las 17:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del changelog de cm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como va el CM 12 en el moto G XT1068, algun bug de importancia? que version me recomiendan? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el pasado día 12 parece que se estabilizo la batería y ya tiene una duración decente
, pues antes según la build duraba mas o menos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 5 que de momento me va de maravilla. Los que actualizáis a menudo notáis mejoras?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»