![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitemosnos la NAVIDAD !!!
Hola chicos, creo q en estas fienstas viene bien un poco de paz y harmonía, y si nos felicitamos todos las fiestas nos sentiremos mejor, yo por lo menos si, cada vez q alguien me dice feliz navidad me siento bien, siempre q lo diga de corazon.Podemos dejar aqui todas nuestras felicitaciones. Os dejo la nuestra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de corazón te digo...Feliz Navidad
En estos tiempos tan raros, con tanta violencia, problemas económicos, problemas medio ambientales y suma y sigue, nunca está de mas recuperar un poco de ese espíritu aunque sea tan solo por unos días |
|
|
|
Seguiremos CRISISTIENDO Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a tod@s
Pues eso, yo también os deseo unas felices fiestas a todos los del foro, que hay gente muy maja hombre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la mia...
lo siento,,soy hombre de pies a ................. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jo,,hasta en navidad veo culos
![]() que pena de hombre,,ainsss |
|
|
|
Querido Reyes Magos... ya sé que las existencias se habrán agotado... (Hay mucho salido por ahí)... pero... ¿os queda algo de bromuro para Harry? Si es así: traedle unos mil litros...
Si no os llega el presupuesto... podéis cargarlo a mi cuenta: LA KAIXO 005- 11953-6789-069-696969 Gracias PA: También adjuntad un tetrabrik para Sergy... que también lo necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas cabroncetes y señoritas!
![]() Ambroz, tomo nota de la cuenta del kaixo Que ando corto de pelas con tanto regalico ![]() Saludos! |
|
|
|
Bueno... que la Navidad os haga felices. ¡Feliz navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso...
feliz navidad a todos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y a todas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Harry, cambia el cartel de la última foto que está mal:
'MERRY XMAS...GAYS & DOLLS' ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
crees que se fijaran en eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que felicitaciones más bonitas chicos,todas.
Yo tambien os deseo a todos FELIZ NAVIDAD y MEJOR AÑO NUEVO que los reyes os traigan todos vuestros deseos. Saludos P.D.Prometo que no nos fijaremos en eso..........
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZZZ NAVIDAD LOKOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:navidad::navidad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo también quiero una copita del bromuro de Harry para brindar en Navidad... y en Nochevieja... y el fin de semana... y...
![]() Y de grog... Y de absenta, que no sé lo que es, pero si lo toma Jorge seguro que es bueno... Felices Fiestas niños, y feliz día de "no cumpleaños", porque siempre tiene que haber algo por lo que darnos una palmadita en la espalda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola chicos, creo q en estas fienstas viene bien un poco de paz y harmonía, y si nos felicitamos todos las fiestas nos sentiremos mejor, yo por lo menos si, cada vez q alguien me dice feliz navidad me siento bien, siempre q lo diga de corazon.
. Gracias.