![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por si te sirve yo he modificado el bulid prop con rom toolbox pro ....quiza sea por eso !
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti y a todo el equipo por las roms. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es por eso. Yo lo he modificado con Root Browser y es lo mismo. En la kitchen tenéis en la carpeta Mods un zip para lo de la pantalla de bloqueo. Si alguno lo flasheáis a ver si podéis subir una captura de cómo queda.
|
|
|
|
Con la nueva, como siempre, intentaremos superar a las predecesoras.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto donde vayas tu alli estaremos nosotros!!! |
|
|
|
Por eso digo...que no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo y nos veremos en la próxima, y sobretodo daros gracias por alargar la vida de nuestros S4. Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Debería ser una modificación en un archivo xml. Pero por lo visto en el enlace que me pasaron ayer solo hay imágenes png y con lo del build.prop a mí al menos no me lo centra.
|
|
|
|
En kit kat lo que si permitia era poner widgets en el lockscreen, si no recuerdo mal y entonces yo por ejemplo le ponia el widget del CClock en otra pantalla por ejemplo y quitaba el del reloj normal y entonces quedaba como en la captura, reloj centrado y con el tiempo, aqui no he sabido ver si se puede o no añadir diversas pantallas en el lockscreen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen no es sobre la rom pero alguien sabe de algún tena que tenga los iconos redondos para touchwhiz???
|
|
|
|
He probado el zip de mejora en reposo y desde entonces cada vez que desbloqueo el movil se me pone el brillo al minimo y no hay forma de que funcione el brillo automatico (queda con el brillo al minimo)...entro en ajustes y le doy a brillo automatico y funciona normal hasta que vuelvo a apagar la pantalla. El bloqueo es es de la rom de serie...y lo desbloqueo con patron. No se si le pasa a alguien mas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://andro4all.com/2014/05/cambia-...n-styler-trial |
|
|
||||
|
||||
|
Que nombre llevará ahora
|
|
|
|
Golypop...jajajaja. De momento no está claro aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si .se puede ayudar a eligir un nombre entre todos mejor no ...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007