![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ser es, pero esa version nunca ha salido a la luz, era una version de pruebas, se supone que solo los testers la tenian
|
|
|
|
|
|
Ah vale gracias Por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he publicado
Yo no lo he publicado, he sacado el enlace de otro foro que tambien he puesto, para quien quiera verlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que la poneis bajo vuestra responsabilidad, no esta probada, si pasa algo es vuestra culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la que estaban trabajando, creo que Loliop.
Ahora, no entiendo bien que ha pasado, porque el trabajo estaba sin terminar y colgar una Rom sin terminar aqui, puede ser un lio de los gordos con la gente que la meta y le surgan los problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
LA LUZZZZ, que cara esta
Cita:
Yo la he probado y es funcional y ademas coinciden hasta las pantallas con las que en su momento nos fueron soltando para ponernos los dientes largos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es KK, te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat
Es base kitkat 4.4.2, en lollipop no se iban a meter supuestamente hasta el verano... pero el verano ya ha llegado que estamos a 40 grados en mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carva74k Día 13/05/15 a las 18:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Publicacion
Cita:
Ya luego sabemos como va esto, nandroid, probar y si no gusta, recuperacion del nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcional
Cita:
Yo pienso lo que he dicho antes, que aparte de que el team King Droid ha tenido siempre un solo cocinero como era peter king, pues acabo cansado o desmotivado o simplemente busco otras metas paralelas y si la soltaba, tendria que estar otra vez esclavizado con la v8.... Yo pienso que es eso el porque no llegaron a soltarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los cocineros han dado su permiso para soltar la V8 por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso nunca ha salido, la han tenido que lanzar en otro foro, con otro nick
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte
Este es el problema y es una pena y es que ahora mismo el hilo King Droid esta en coma y casi con constantes vitales planas.. y no veo yo que pueda revivir mucho y joder es una pena, porque ha sido uno de los mas grandes que ha habido en htcmania y en el note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios
A ver si es verdad, aunque tambien te digo que si solo se va a decicar sherlockbourne a la creacion, mantenimiento y actualizaciones de la supuesta rom con base L que saquen, acabara quemado... un team como este, que sabemos que mueve a muchisima gente y que sabemos que muchisima gente esta esperando un movimiento importante como !!! Calor ¡¡¡ de mayo, pues tiene que tener varios cocineros, no solo 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga Carva.
Porque segun las noticias, Peter se metería en verano a terminar la V8 ( con base Lolliop , si no recuerdo mal) y nos la dejaría por aqui a los que la esperamos como agua de mayo. Pero con estas historias de soltar la "V8" en pruebas, sin su consentimiento... no se yo si tendran ganas de liarse la manta a la cabeza.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso eso "calor de mayo" mas bien ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»