Ulefone Be Touch Ulefone Be Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/15, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

El sensor de Huellas del Ulefone Be Touch, contra el del Iphone 6, Mate 7 Y MX4 Pro

He visto esta noticia en uno de los hilos oficiales de Ulefone de otro foro y me ha parecido interesante. ¿Realmente pensáis que el sensor del Be Touch llegará al nivel de los terminales que aparecen en la comparativa? Os dejo la noticia. Saludos






¿Qué sensor de Huellas es Mejor?

El Sensor de Huellas del ULEFONE BE TOUCH puesto a prueba contra el Mate 7, Iphone 6 y Meizu MX4 Pro!





El Ulefone Be Touch es el último producto estrella de Ulefone. Obviamente Ulefone es hoy día una marca menos conocida que Apple, Huawei y Meizu, pero su gran sensor de huellas le hará un gran favor frente a los clientes.

Tecnología de huella digital

Tanto en Ulefone Be Touch, Iphone 6 y Meizu MX4 Pro el sensor de huellas dactilares está situado en el botón inicio, mientras que por su parte el Mate 7 lo tiene instalado en su parte trasera.

Veamos el primer vídeo comparativo entre los sensores del Ulefone Be Touch y del Iphone 6:




Como vemos el Be Touch sale bastante bien parado de esta comparativa con el smartphone más famoso del mundo.


Ahora veamos el Be Touch, comparado con el Meizu MX4 Pro:




En su primer enfrentamiento contra un móvil Android, vemos que el Be Touch tiene una tasa reconocimiento aún mejor que el MX4 Pro


Y por último veamos una comparativa del Be Touch contra el Huawei Mate 7:




Como vemos el Ulefone gana por poco, pero añadiendo la comodida de tener el desbloqueo en la parte delantera en su botón home, y no en la incomoda parte trasera del terminal.


En cuanto a Android 5.0 Lollipop y su contribución a este tipo de sensores, aún podría ser mejor de lo que es hoy día, y esperamos que en un futuro próximo así sea.


Concluyendo:

Podemos concluir en que la tecnología de desbloqueo de todos estos terminales son excelentes. Específicamente en cuanto al sensor del Be Touch, tiene muy buen tacto en general, superando al Mate 7 y al MX4 pro, por lo que podemos afirmar que Ulefone Be Touch tiene la mejor experiencia de desbloqueo mediante sensor de huellas dactilares, con el permiso del Iphone 6.



Última edición por purillo84 Día 12/05/15 a las 18:45:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/15, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
El sensor me parece los más positivo del terminal, pero la franja negra entre la pantalla y el sensor es demasiado grande, eso hace que tenga el mismo tamaño que el aifon 6. Me parece unas dimensiones demasiado mal aprovechadas, suficiente para no elegirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/15, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

En cuanto a la primera impresión a mi me ha gustado Bastante, si bien habrá que ver si la duración de Bateria es tal y como dicen y si el sensor funciona así de Bien en los Videos. Además habrá que ver que tal luce esa pantalla HD en 5.5 pulgadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch



Hora actual: 03:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /