|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con la S-View no cerraba no lo creo que lo haga con la protective que creo que es más gruesa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Merovingio, no hace falta que la pruebes, sabiendo ya que no cabe con funda me es suficiente, me buscaré una funda lo más sencilla posible de quitar y poner.
saludotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo encantado jejeje Lo que me estoy planteando es si pillar o no una micro sd nueva de 64 gb porque llevo una de 32 clase 10 que va de lujo desde hace casi 3 años pero cuando le meta pelis grandes en 3d y demas como mucho me cabrá una con todo lo que tengo ya dentro... En fin, cuando llegue y las pruebe ya decidiré que hago jejeje Un saludo compis! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yomiguy, la Ringke es una de las que estoy barajando, leí por otro subforo que rayaba el marco y no me terminaba de decidir, pero creo que la que provocaba eso era la slim.
Saludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he sido de tener siempre 2 o 3 fundas, pero de momento no pienso pillar ninguna más porque esta me va de lujo! Y como te digo, quitar y ponerla, más que fácil y rápido ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez pediré yo un pequeño favor compañeros y es que me asalta una duda.
Si alguien tiene la tapa original de atrás con carga inalámbrica,podría comentar si con dicha tapa encaja con bien en las VR? por qué esta tapa es un pelin mas gorda que la normal. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo carga inalambrica... pero imagino que entrará sin problemas. Creo que queda holgura de sobra, en el peor de los casos siempre puedes jugar sin la tapa de las gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las malas lo que dices tu,jugar sin tapa aunque es un poco coñazo estar quitando tapa...ya me toca hacerlo con las baterías jajajajaja pero bueno...veremos,ya ire contando a ver. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la tapa de las gear vr... sin ella por mucho que engordes ese lado del móvil no debería haber problema... no?
Siempre puedes probar metiendo un papel doblado un par de veces bajo la tapa de la batería. Aproximadamente del mismo tamaño que lo de la carga inalambrica para ver como quedaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he intentando poner el archivo .srt junto con el mkv de la película y nada no funciona. ¿Alguno sabeis como funciona el tema de los subtítulos?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que en las pelis y documentales que he convertido vienen archivos de subtitulos dentro ;) Lo único que tendrías que hacer es ponerlos por defecto para que salgan si es lo que quieres... Igual algún compi tiene mejor solución ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que se puede hacer es lo que dice yomiguy de pegarlos al video con algun programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Y si el archivo en vez de ser mkv es mp4, ¿se podría hacer de alguna manera?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la tapa original con carga inalámbrica y encaja perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los juegos compatibles son solo los que estan diseñados para las gear vr o se puede jugar a cualquiera?(me imagino que o pero...)
Es decir, podria ver la pantalla del note 4 en grande? No se si me explico. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»