![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 1.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya diréis como va y que bugs tiene que la quiero probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha que esperas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando jjjjj
Solo se instala el 1.5 ?? Lleva el kernel 1.6 de imperium no La base es od7?? |
|
|
|
A mi me esta arrancando ahora , en 15 min la tendré puesta
De momento solo he puesto la 1.5 lo demás son mods aparte , como el launcher del edge y el dialer del s6 La base no se cual es pero molaria ponerle el kernel stock a ver como funciona , aunque el imperium en la ultima iba muy bien Última edición por luiwii Día 11/05/15 a las 20:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo casi ya la tengo bajada .ya dirás como va |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto un pequeño consejo : Aunque parezca que vaya mas lento os recomiendo poner la animaciones de ventana etc.....a 1,5 en opciones de desarrollador , parece que va mas suave el móvil , porque se aprecian las animaciones Última edición por luiwii Día 11/05/15 a las 20:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431375914370.jpgesta es la opción que quería yo para ahorrar batería .jjj
X lo demás va de vicio .así le digo cuando quiero que empiece a ahorrar batería como en el nexus |
|
|
|
A mi me falla youtube a 1080 hd , he puesto el fix y cagado , se me a ido la barra de notificaciones y no puedo sellecionar ningun fondo de pantalla, os va bien a 1080 el youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Que habrás tocado
|
|
|
|
Jajajajaja , nada solo puse el zip del fix , a ti te va bien el youtube a 1080 , teneis a mano el zip del fix a ver si lo tengo corrupto porque no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería como te anda .la noto más ligera que las otras versiones |
|
|
|
Pues de bateria aun no sabria decir , si es cierto que parece que consuma menos aunque como he reiniciado en recovery un par de veces aun es pronto para decirlo, entonces el youtube a 1080 te va bien sin tocar nada es decir sin poner fix ni nada
|
|
|
|
hola tios, ´puuues que tengo un problemilla... instale la rom y tal cual como dice despues de flashearla hay que meter el update, pero por lo que vi para meter el dialer y los settings del S6, le flashee el update pero para mi sorpresa es que cuando arranca la rom no tiene nada de na!! no tiene ni settins ni dialer ni contactos osea las apps... a que se puede deber? de verdad me ha gustado la rom pero al no tener esos accesos es completamente inutil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .me dio bootloop anoche y tube que meter otra rom.
Creo que fue Al activar lo del ahorro de energia. Al reiniciar. El ahorro normal porque otra cosa no toque |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probándola, de momento bien pero no me deja hacer capturas de pantalla, me da error: Error al hacer captura por limite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.
Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
descargarla mejor desde xda ahi ya esta la version 1.5
|
|
|
|
tened cuidado porque si apagais el movil estando este en modo ahorro de energia dicen en xda que se queda en bootloop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si confirmado. E vuelto a la 3.1
|
| Respuesta |