|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltaban las notificaciones hasta aue encendia la pantalla. El otro dia en Ajustes Avanzado dentro de Wifi (Ajustes » Wifi » Ajustes Avanzados) Encontré dos opciónes de la wifi que se desconecta al suspender el móvil.
Son. Usar sifi en suspensión siempre y optimización wifi apagada. Sin embargo me sigue pasando con Datos Móviles, aunaue los tenga encendidos al suspender el móvil, hasta aue no desbloqueo no me llega nada (Notificaciones). Yo estoy en la B615, que si no recuerdo mal, es la de Italia. |
|
|
|
|
|
Yo estoy en esa y tiene esos fallos en algunos aquí en España. No se si por tema de baseband o que. Yo estaba en b133 y actualize a b609 oficial europea, todo Ok hasta que puse la b609 italiana por que decían que tenia menos lag. Perocomenzo ese problema. Volví a b133 y nada, no hay manera de solucionarlo. Desde ese día que puse la mierda italiana, me fallan las not. Siempre con datos, en wifi va todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le pasa a más gente... Has conseguido probar aquella B619 que he leído por el foro?
|
|
|
|
Hay una cosa que he aprendido gracias a este foro y la verdad que va muy bien.
Si algo va bien, no lo intentes mejorar porque empeorará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el P7 con vodafone desde enero, no he tenido nunca problemas de notificaciones y, desde hace dos semanas, sólo las recibo cuando enciendo la pantalla del móvil. No he cambiado nada de la configuración: Tengo whatsapp y telegram como aplicaciones protegidas para que se sigan ejecutando una vez apagada la pantalla. La aplicación de sistema e-mail no puedo ponerla como protegida porque no me sale como disponible para hacerlo. Tengo marcado "Mostrar notificaciones" en Información de la aplicación en whatsapp y telegram. Naturalmente, he probado a apagar y encender el móvil. No he actualizado el móvil nunca. Versión de Android: 4.4.2 Versión de EMUI: 2.3 Compilación: P7-L10V100R001C02B129 Curioso ¿no? |
|
|
|
Pues si que lo es.. Estos de huawei tienen mucho curro por delante con emotioUI.
Otro detalle, el galaxy s5 de mi amigo va igual de mal con las not. de whatsapp, y es un s5... A otro muchos terminales les pasa, a el p7 de mi novia con b609 mismo operador que yoc(Vodafone) le van bien las not. casi siempre, hay veces que no le llegan y lo que me tiene la cabeza loca es averiguar el que pasa para que ocurra esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he encontrado en la App: Admin del Telefono » Gestor de tráfico » Tráfico de datos » Ajustes (Aparece abajo) se puede desmarcar Restringir datos en segundo plano.
Lo he quitado y parece que las notificaciones llegan con el movil apagado, con el led y demás de cualquier aplicación. Al menos así, parece que no es necesario dejar abierta la app en primera plano. Hasta ahora ,con datos móviles, solo me llegaba las notificaciones de la app que dejaba abierta (en la pantalla) al bloquear el móvil. Estoy en la B615, probablemente haga falta emui3.0, para que aparezca esta opción en la aplicación. Pero no os lo confirmo. En cuanto al lag de la notificación no lo he podido probar miy bien. Pero cuando he visto la notificación, en el mensaje solo habia pasado un minuto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todas las config posibles del sistema operativo que existen para que nos lleguen las notificaciones ya las tengo activadas.. No se que ROM meter, b615 va fluida pero se bebe la batería comprobado. No se si volver a b133 y actualizar por ota a b609 y dejarlo estar ... Que vayan llegando actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 616 y esto sigue tardando en llegar las notificaciones....me tiene desesperado ya!!
|
|
|
|
Yo lo voy a mandar al sat en cuanto pase la Feria
|
|
|
|
Lo ultimo que he hecho ha sido, downgrade a b133 modo rog y todas las googleapps deshabitada, es la unica manera en la que el móvil va como debería mas o menos. Eso si, las notificaciones siguen sin llegar bien, a ver si dentro de unos días se estabiliza todo y se mejoran, si no al SAT que lo mando, a ver que le hacen allí al pequeñiñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas luis , pues yo llevo la b129 de vodafone la rom que me vino en mi P7 desde el primer dia ya que el mio es de "vodafone" y me va todo perfecto tantos en juegos como en su uso diario.. y al estar en 2.3 hago mas bateria.. es lo bueno de 2.3 que te dura mucho mas la bateria "aunque la gente diga que es feo" para mi no es feo 2.3.. para nada , yo te aconsejo que si el tuyo es de vodafone ponle la 129 o la 133 y dejes que la rom se estabilize.. unas semanas la rom.. y veras los resultados.. o bueno alomejor yo he tenido suerte de que me a salido perfecto este P7 de vodafone con la b129 jeje , saludos compi "seeyou grupo telegram"
|
|
|
|
Es que la cosa amigo es que mi novia tiene otro p7 idéntico al mio de Vodafone también, y va mil veces mas rápido que el mio, la repuesta táctil es mas precisa y rápida, ella tiene b609 sin rog y con las mismas apps que yo instaladas, y si móvil va notable mente mas rápido, intente volver a b120 de Vodafone para posteriormente ponerle la b129' pero no me ha funcionado nunca, la instalación se realizaba pero al acabar no había personalización inicial de ningún tipo, no había temas, me faltaban muchas cosas en la ROM así que volví a b133, esto que te cuento me pasaba al poner b120 y actualizar. A ver si me dices como se puede hacer eso bien. Un saludo
Y las notificaciónes te llegan bien? Por que en el de mi novia con Datos tiene un retardo también no llegan al instante.. Última edición por luisenty Día 23/04/15 a las 12:40:04 |
|
|
|
Yo también andaba desesperado con mi terminal,lag en notificaciones y lento en internet y demás,ahora llevo la B616 de Camboya y me va genial en FHD,eso si mi terminal es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la B615, en HD va genial ,sin lag ninguno. En FHD, el tema cambia , no laguea, pero rasca al hacer scroll. (por ejemplo en twitter)
.A mi me da la impresión que el procesador le cuesta mover la pantalla en FHD. Eso sí , desde la B615 ha mejorado mucho. Esperemos que saquen alguna actualización que termine de mejorar este tema.
|
|
|
|
A mi la b615 me drena la batería
|
|
|
|
Mirad lo que he descubierto, lo tengo en todas las apps igual
![]() La opcion deshabilitada :S |
|
|
|
Me respondo yo solo, en las opciones de que te avise o no cuando una app esta gastando bateria, si la desactivas automaticamente todas las apps se les deshabilita ese boton de notificaciones.
|
|
|
|
Por cierto gente.. Para quien tenga problemas... Si activas el modo guantes la sensibilidad de la pantslla y la respuesta tactil mejora sustancialmente.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|