|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tras instalar me dice UI sistema se ha detenido alguna solución?
Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y haciendo esto se ha solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear el modo aumento d volumen o viene ya integrado?
Pd. El nueva baterias viene integrado? El modo privado que tiene? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el S5, no hay manera de rootearlo, he seguido todos los tutoriales del hilo y rebuscado en el foro y ya no se que hacer.
Cuando le meto el recovery e instalo el suoerSU por recovery no pasa del logo de SAMSUNG, lo flasheo de nuevo y a funcionar, pero rootearlo ni de coña. Estoy en la BOD3, y con el recovery Philz Touch v6.57.8 y cuando intento instalar la rom de Urkel me da error, supongo sera porque no esta rooteado el movil. Ya no se que hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el S5, no hay manera de rootearlo, he seguido todos los tutoriales del hilo y rebuscado en el foro y ya no se que hacer.
Cuando le meto el recovery e instalo el suoerSU por recovery no pasa del logo de SAMSUNG, lo flasheo de nuevo y a funcionar, pero rootearlo ni de coña. Estoy en la BOD3, y con el recovery Philz Touch v6.57.8 y cuando intento instalar la rom de Urkel me da error, supongo sera porque no esta rooteado el movil. Ya no se que hacer..... ![]() Prueba a bajartela otra vez o vuelve la a pasar a la sd no sea q tenga conflicto el zip
|
||||
|
||||
|
Instalada.pero no me sale señal de cobertura solo la hora y la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos fenómenos. Gran trabajo bule y para los betatester. Día y medio y genial con los full wipes cero problemas.
Me quedan ya solo 3 aplicaciones por poner de 102 je je je je. Ya se que soy un poco cansino y no es reproche porque estoy Super agradecido con esta magnífica ron pero hecho de menos segundos en el reloj por si se puede hacer algo. Y a ver si alguien se anima a hacer algo de tematizacion,, bueno no me hagáis caso estoy fumao je je je je. Otra vez os doy las gracias por él gran trabajo y sobre todo por la ayuda que ofrecéis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N unca me había pasado... no me va el titanium... seguí las intrucciones de el post donde debía de darle a permitir, reinstalé la aplicación, busqué en el foro y fui a problemas e instalé otro SU... nada. No me va el Titanium, Me dice que no puede obetener privilegios root.
|
|
|
||||
|
||||
|
N unca me había pasado... no me va el titanium... seguí las intrucciones de el post donde debía de darle a permitir, reinstalé la aplicación, busqué en el foro y fui a problemas e instalé otro SU... nada. No me va el Titanium, Me dice que no puede obetener privilegios root.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ami el titanium m va perfecto y el super su me da los permisos y eso q lo tengo en preguntar
|
||||
|
||||
|
Hola es normal que lleve mas de 40 minutos iniciando el pollo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal amigo. Que modelo tienes y que rom base tenías. Esta rom está construida sobre la boc7. Si tienes el G900F pon por Odin bootloader y modem de la boc7 y esperas a que inicie. Te debería arrancar entre 3 y 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|