Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Herramientas
Viejo 05/05/15, 14:47:43
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿sabeis si el modelo en color negro tendrá el mismo problema que iphone 5 con los rallazos?

Hola. Estaba interesado en el galaxy A5 pero tengo dudas con el color, tanto en blanco como en negro me gustan pero con el negro tengo la duda de que si al ser de aluminio le pasara lo mismo que le pasaba al iphone 5, que al rallarse se quitaba la pintura negra y se veía el color aluminio, y la verdad es que se notaba muchísimo, ésto en el blanco no pasaba, por eso quería saber si los que teneis el negro me podríais decir si tiene el mismo problema. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 16:56:13
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Hola. Estaba interesado en el galaxy A5 pero tengo dudas con el color, tanto en blanco como en negro me gustan pero con el negro tengo la duda de que si al ser de aluminio le pasara lo mismo que le pasaba al iphone 5, que al rallarse se quitaba la pintura negra y se veía el color aluminio, y la verdad es que se notaba muchísimo, ésto en el blanco no pasaba, por eso quería saber si los que teneis el negro me podríais decir si tiene el mismo problema. Gracias.
En mayor o menor medida si, yo siempre he sido usuario de moviles con carcasa de aluminio (para mi el mejor tacto) y el negro siempre es el que mas se le nota los "rallajillos" el blanco y el metalizado mucho menos por no decir apenas.

Yo estoy esperando uno en blanco, mas que nada porque el que tengo ahora es un Ascend P6 negro
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:29:56
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Versión de ROM: CM13 (6.0.1)/ Stock Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
No, no es lo mismo. El A5 viene recubierto con una capa de un material plastico. No le da un toque cutre como a los S3 o S4, de hecho parece aluminio de verdad, pero no está tan frío ni se ralla como el del iPhone. Los biseles metalicos si son mas susceptibles a rallarse si no se tiene cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 00:14:58
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
No, no es lo mismo. El A5 viene recubierto con una capa de un material plastico. No le da un toque cutre como a los S3 o S4, de hecho parece aluminio de verdad, pero no está tan frío ni se ralla como el del iPhone. Los biseles metalicos si son mas susceptibles a rallarse si no se tiene cuidado.
Gracias por las respuestas, veo que de momento no lo tiene mucha gente. En principio iba decidido por el blanco, y hasta parece más bonito, pero hay algo que me hace tira por el negro y me faltaba saber si se rallaban tanto o no. Por cierto lo de los biseles, te refieres a ese pequeño borde cromado que tiene alrededor o a los laterales negros donde se meten las tarjetas?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 17:35:28
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Versión de ROM: CM13 (6.0.1)/ Stock Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, veo que de momento no lo tiene mucha gente. En principio iba decidido por el blanco, y hasta parece más bonito, pero hay algo que me hace tira por el negro y me faltaba saber si se rallaban tanto o no. Por cierto lo de los biseles, te refieres a ese pequeño borde cromado que tiene alrededor o a los laterales negros donde se meten las tarjetas?
A las franjas metalicas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Reglas de Mensajes