![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... si alguien me puede ayudar... aveces se cuelga o sufre cortes cuando reproduzco música... recuerdo q en algunas rom se solucionaba cambiando de governor de Pegasus a ondemand pero agni kernel no trae ondemand... cual me recomiendan? De antemano gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Con el mod 10 la rom de vuelve más lenta y el modo coche se activa y se desactiva siempre además donde puedo descargar el sistemui de lollipop
|
|
|
|
si...la ultima y no abra mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi me aconsejas que la ponga ya que dejo de tocar el mvl con una del dn3 ya que se lo deje a mi hermana y ahora que lo tengo otra vez no se si ponerle la ultima
|
|
|
|
es una rom que esta bien pero ya no dan soporte...asi que te aconsejaria que instalaras otra...mas que nada por si tienes problemas...la mas parecida a esta es Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6
|
|
|
|
ademas puedes instalar un mod gracias a( josete_1976 ) para personalizar el telefono a tu gusto en la pagina 70 puedes ver capturas de lo que se puede hacer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias tío ;)
|
|
|
|
Como puedo hacer para que funcione el bloqueo con pin y ademas como puedo ahorrar bateria en esta rom que no sean los modos de ahorro de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el wifi, en casa tengo dos puntos de acceso y lo tengo configurado para que según ando de un lado al otro de la casa se desconecte el wifi y se conecte a la red que mas señal tiene. El problema es que muchas veces se desconecta pero no vuelve a conectar, y sólo lo hace cuando abro la configuración del wifi, solo con abrirla sin seleccionar la red se conecta solo, pero si no se queda sin conexión así que me obliga a casi tener que hacerlo manualmente.
Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Uno es un repetidor y otro el wifi. Pero me pasa aunque pierda la señal del wifi por alejarme, luego no se conecta sólo.
Última edición por Gtsito Día 05/05/15 a las 15:18:52 |
|
|
|
Mira que este en el mismo canal y el mismo modo de seguridad. a ver que tal?
en el repetidor el DHCP lo tienes que tener deshabilitado y que tenga una IP fija Última edición por cancanilla Día 05/05/15 a las 14:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pasa incluso con el mismo router, por ejemplo imagina que no tengo el repetidor, solo tengo una conexión wifi, pues cuando se desconecta, lo suyo es que al cojer señal de nuevo vuelva a conectarse solo otra vez pero no lo hace, y a veces es sólo abrir la lista de wifi disponible en la configuración del móvil y sin seleccionar nada ya se conecta. Tiene que ser algo de la rom que no anda bien la reconexion o lo del wifi, porque tampoco me guarda los cambios al modificar la red, como lo del dphc que lo e puesto en estático y el proxi lo tengo en manual y pongo otro host para el adblock, pero siempre que reinicio el móvil se quita todo y hay que volver a modificarlo.
Última edición por Gtsito Día 05/05/15 a las 22:43:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
pues yo no tuve ninguno,me iba muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproduce una cancion y mira en la barra de notificaciones. El titulo de la misma sale de color blanco igual que el fondo por lo que es imposible de leer
Habia mas bugs pero ya no recuerdo cuales, lo tuve instalado solo por un dia Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|