Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
jmvm jmvm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: R Móvil
Botón encendido roto.HANNspree SN1AT74W(HSG1279)

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. El otro día se le cayó a mi hijo la tablet del sofá al suelo, la altura no es mucha pero la suficiente para dañarse el botón de encendido al golpearse sobre éste. Quedó hundido y no responde, ni enciende ni apaga, he intentado moverle con una cuchilla o alfiler y nada para recuperarle. Mientras no se agote la bateria, le conecto el alimentador y arranca automáticamente y me temo que cuando se agote ya no arrancará. No puedo enviarla al SAT por finalizar la garantía hace poco y de pagar, según he leído, los costes son elevados.
¿Por favor, me puede decir alguien si puede haber una solución para encender la tablet con el pulsador de encendido averiado, o si la reparación es factible?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/15, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Ricardo_estep Ricardo_estep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid, Vallecas
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jmvm Ver Mensaje
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. El otro día se le cayó a mi hijo la tablet del sofá al suelo, la altura no es mucha pero la suficiente para dañarse el botón de encendido al golpearse sobre éste. Quedó hundido y no responde, ni enciende ni apaga, he intentado moverle con una cuchilla o alfiler y nada para recuperarle. Mientras no se agote la bateria, le conecto el alimentador y arranca automáticamente y me temo que cuando se agote ya no arrancará. No puedo enviarla al SAT por finalizar la garantía hace poco y de pagar, según he leído, los costes son elevados.
¿Por favor, me puede decir alguien si puede haber una solución para encender la tablet con el pulsador de encendido averiado, o si la reparación es factible?
Un saludo y gracias.
Si es por un botón, que suelen ser genéricos, y no quieres llevarla al SAT de Hanspree, prueba a llevarla a una tienda de electrónica y comentarles el problema... Si tienes suerte, no creo que sea caro (unos 15/20 Euros, seguro que caen) pídeles presupuesto y ya esta...

Yo tengo una que por 40 eurillos me cambiaron el inverter de mi monitor... (y encima cerca de casa) Todo depende de donde la lleves...

PD: Tienda de electrónica donde vendan componentes electrónicos y reparen cosas... No las Tien21, ni cosas así... XD

Última edición por Ricardo_estep Día 08/05/15 a las 18:20:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/15, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
jmvm jmvm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardo_estep Ver Mensaje
Si es por un botón, que suelen ser genéricos, y no quieres llevarla al SAT de Hanspree, prueba a llevarla a una tienda de electrónica y comentarles el problema... Si tienes suerte, no creo que sea caro (unos 15/20 Euros, seguro que caen) pídeles presupuesto y ya esta...

Yo tengo una que por 40 eurillos me cambiaron el inverter de mi monitor... (y encima cerca de casa) Todo depende de donde la lleves...

PD: Tienda de electrónica donde vendan componentes electrónicos y reparen cosas... No las Tien21, ni cosas así... XD
Gracias, por tú consejo, miraré presupuestos, porque a mi me da miedo desmontarla, es muy delicada y no tiene tornillos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 18:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /