![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung no tendria que soltar la version esta porque ahora van a tener muchas quejas. Me voy al corte ingles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no actualiza palos en los hilos y si actualiza palos igualmente por que va a tener muchas muchas quejas..... No te lo tomes a mal pero no hay quien os entienda jajajaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente nunca le he exigido a Samsung que me lo actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que no recomiendo actualizar a lollipop es un fracaso de los buenos pero en todos los smartphones,por cierto porque vas al corte inglés? es fácil volver con odin a kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de dar tanto la vara con la actualización, ahora resulta que no deberían haberla soltado...jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso como a unos nos va genial y a otros no. Yo desde luego estoy encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a probarlo que tal va Última edición por Maferto Día 08/05/15 a las 14:19:25 |
|
|
|
Espero que te vaya mejor. Yo metí la última holandesa e hice los wipes. Antes de hacer los wipes me ha pasado un par de veces, que al pulsar el botón power, no se encendía la pantalla. Después de los wipes todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, me acabo de dar cuenta que me ha puesto la versión 4.4.4, pensaba que me había dicho que ponía la ultima, aunque lo de que el problema del consumo de batería etc es por instalar encima de kitkat.
Pensaba que me había dicho que me ponía la ultima?... Bueno, es igual, me quedo con esta hasta que salga la 5.1 Leche, ahora me avisa el móvil que hay una nueva actualización? que lioooooooooooooooooooo....Ahora si que no lo actualizo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se supone que lo han hecho todo en el corte ingles, ahora a las 4 llamare y hablare con Samsung a ver que me dicen EDITO: seguimos el culebron Lollipop jajajaja...Vale he llamado y me ha dicho que me ha dejado la version 4.4.4 Kitkat que va mejor, el me aconseja que no la actualize porque esta va mejor que la 5. Pues eso, asi se queda. Última edición por Maferto Día 08/05/15 a las 16:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Yo noté un aumento de consumo de batería por no hacer los wipes. Ahora el consumo me va mejor que en Kit Kat, sobre todo desde que he quitado Facebook. Al tener la BOC 5 holandesa, no veo rastro de Facebook. Para ver Facebook, ya tengo Chrome, que lo puedo poner en modo PC y tengo lo mismo que en un ordenador. No he notado mejoría en la cobertura. Me va igual que en Kit Kat.
Kit Kat va muy bien. Última edición por davidote Día 08/05/15 a las 16:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mas fluido va,pero que tiene peor batería tb es verdad,hasta que se peta la ram entonces empieza a ir mas lento,no le pasara a todos pero a mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has leido todos los post jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hablado hoy dos veces con los de Samsung, el SAT oficial que los repara y me han dicho que la ultima no va muy fina, a los comentarios de que la bateria se la comia mas rapido este me decia que si, asi es.
Yo asi lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que e leído todos los post,precisamente te lo pregunto por que me resulta anecdotico que no sepas que versión monta o te vayan a poner,ni el por que del problema de instalación de kitkat a lollipop y también que una vez puesta kk te asombres de que te pide actualizar.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, ya que no trae ninguna aplicación de Facebook, Instagram y WhatsApp. Aunque yo tengo instalado sólo WhatsApp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»