|
|
||||
|
||||
|
Añadir alarma
Sólo es posible poner alarmas cada 15 minutos? No hay posibilidad por ejemplo de poner una alarma a las 8h 10 min?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso como ejemplo, que luego puedes ponerla los días laborales etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo android wear y por eso hago esta pregunta:
Y no se puede establecer la alarma con el dedo??? Como la que ponemos en el movil por ejemplo |
|
|
|
|
Cita:
1º Un toque en la pantalla para ir a donde pone "Habla ahora" y deslizas hasta encontrar la opción "Añadir Alarma" 2º Seleccionas la hora 3º Configuras la repetición 4º Establecer Te dejo unas fotos para que veas que es sencillo. Disculpa, están rotadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entiendo. Pero por ejemplo no puedo ponerla a las 07:35 no???
Siempre tiene que ser a 00, 15, 30 o 45. Pregunto todo esto porque mañana me llega el modelo urbane, y me estan entrando muchisimas dudas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pensaba que Android wear estaria mas avanzado. Pues que coñazo que a esas horas si se pueda poner manual, y para poner minutos en concreto haya que ponerlo con voz...
|
|
|
|
Si eres un usuario fuerte de Android Wear, al final lo acabarás haciendo todo con la voz... créeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la gracia de wear, no tener que teclear nada... eso si, delante de la gente me da palo hablarle al relog, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si voy a alarma y entro la pongo en el minuto que quiera, puede ser que haya cambiado con la actualización?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»