|
||||
|
||||
Problema con almacenamiento X10i
Hola a tod@s, os cuento lo que me paso esta mañana, iba en el coche de un amigo y conecte con el cable mi X10i a su radio con usb a ver si la radio podia acceder a la tarjeta del telefono porque tenia musica, pero no funciono. El movil se ponia a a decirme que estaba conectado a usb y se desconectaba, al ver esto lo desenchufé. Luego he llegado a mi casa y he enchufado el telefono al pc para sacar cosas de la tarjeta pero el telefono se ha puesto a cargar sin darme la opción de almacenamiento sd... ¿mi pregunta es, me he cargado algo del movil?
desde el telefono con el root manager y demás programas puedo acceder a la tarjeta sd y descargar cosas a ella desde el mismo movil... he probado con otra sd y sigue igual... por favor decidme que no la he jodido por hacer el tonto... Saludos a tod@s! |
|
|
no lo creo yo también lo he hecho y nunca me ha pasado eso, solo no reconoce la tarjeta de memoria el estéreo pero de así no pasa.
Aún que estaría interesante saber si alguien lo ha logrado hacer. De hecho yo lo cargo conectándolo al estéreo pormedio de el usb Sent from my X10a using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes lector de tarjetas???... Si es asi prueba a sacar la tarjeta y meterla en el lector, o intentar con otro movil, si la PC la lee el problema es del x10.. Y tambien ponerle otra tarjeta al x10 y ver si la lee asi ves si el problema es del telefono o de la tarjeta.
Si es de la tarjeta no creo que pase de una formateada, y si es del telefono una restauracion por Companion y listo!!... Recuerda hacer backups de todo. (intenta en configuraciones, tarjeta SD y almacenamiento, darle desactivar tarjeta SD, sacarla y volverla a poner). SALUDOS! |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que se ha quedado encasquillado.
No tiene windows la opcion de Extraccion segura? O un nokia cuando le quitabas la Sd te decia que asi no, que primero le dieras a extraccion? Vamos al Galaxy igual. Por eso el x10 tienes que quitarle la bateria (apagarlo) para acceder a la Sd, y al encenderlo hace un escaeo de lo que hay en ella. Prueba a co a dicho @masterkira desde ajustes desconectar la Sd. Luego apagar el movil un buen rato con la bareria y quitada y saca la sd. le metes la sd y lo enciendes. Haber si te la reconoce. Pd: yo en el Usb de mi coche le doy a almacenamiento y escucho la musica. |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, he hecho todo lo que me habeis dicho y nada, tambien lo he dejado toda la noche sin tarjeta y sin bateria y lo vuelvo a encender y nada. Sigue igual. Voy a intentar conectarlo a la radio del coche otra vez q a ver si así se desencasquilla...
¿A alguien se le ocurre algo más? |
|
||||
|
||||
Pues algo mas Gonzo, un hard reset
![]() |
|
||||
|
||||
jeje y eso como lo hago? , gracias por tu ayuda tio!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues viene a ser que te vallas a SEUS y le des a Reparar.
Que baseban tienes? Tienes Xrecovery? Haz antes se nada un Wipe dalvik cache. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes el problema realmente es que conecto el telefono al pc y no me lo reconoce, no es que me diga dispositivo desconocido es que directamente se pone a cargar y el pc no hace nada, como si no hubiera conectado nada de naa... ¿habré fundido algo en el telefono por enchufarlo a la radio? |
|
||||
|
||||
No has fundido nada.
Esque no te quedra otra que volver a meterle el Firm y que te borre todo. Porque en modo flash entra? Haber si tampoco... |
|
||||
|
||||
No me entra en modo flash tampoco... :S me estoy empezando a preocupar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el problema es que ya hice lo de los valores de fábrica y nada de nada. sigue igual...
![]() |
|
Ya probaste con otra tarjeta??... Y metiendo la defectuosa por un lector de tarjetas??
|
|
||||
|
||||
Joder tu que problemon. Por que no envias un correo a Sony Ericsson?
|
|
||||
|
||||
Si probe con otra tarjeta y nada, sigue igual. Y la tarjeta la probe en un lector de tarjetas y funciona normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sabes el problemaL3ush? que tengo miedo a formatearlo por completo el telefono con el xrecovery, eliminando las particiones y demás porque al borrar el xrecovery y siga sin funcionar el tema del cable y no poder acceder a modo flash me voy a quedar con ladrillito negro de diseño supercool... vaya putada y por hacer algo que se debería o por lo que veo es normal hacer.... ![]() |
|
pues si que lastima aunque a mi no mr ha dado esos problemas, y mira que hoy intente reproducir la musica del x10 en el autoestéreo y no funka
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, al final lo mandé al servicio tecnico de SE... pero pasando antes por The phone house que fue donde lo compré... mi experiencia en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182486 Gracias a tod@s! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|