|
|
||||
|
||||
|
Hola , me acaba de saltar la actualización v20 b . Mi movil es libre made in Corea. No se si actualizarlo directamente o restaurar datos de fábrica antes. Ya me direis que es mejor.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Actualiza y después restaura a valores de fábrica.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la versión V20b-EUR-XX a través de LG PC Suite, antes tenia la versión V20a, la que circula por el foro. Mi teléfono es libre ese que en la caja pone TITAN TITAN, y al conectarlo al pc suite y buscar actualizaciones, me salto esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba de actualizar con el v20b-eur-xx también a través de OTA.
|
|
|
|
mis impresiones son k va igual de fluido q kitkat, su nueva interfaz me recuerda A IOS8 con las notificaciones push en la pantalla de bloqueo y a sony por el modo ahorro de enerrgia mas completo de bateria.... lo malo es k gasta mas bateria 'pero bueno ve optimizandola bajamdo el brillo y quita el wifi o los datos cuando no lo uses!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos más
|
|
|
|
Acabo de entrar a LG Phone Firmware y he visto que han sacado la v20b exclusivamente para la versión de aquí, española, a ver si arregla el problema de la bateria o es Android 5.1, no se decidnos usuarios de la versión libre española, y todavía no esta para Movistar, me cago en ****
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el ultimo mono ... que poca paciencia tengo
no me llega
|
|
|
|
Ya somos dos. A mi ni por OTA, ni por software update ni por PC Suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=99 Es la misma |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va estoy descargando la ESP/SPAIN pa ver como anda ... poca paciencia la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
que poca paciencia, yo sigo esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para movistar todavía no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que hay de spain en LG firmware, la v20b. es android 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista es mejor una instalación limpia desde la rom de la web, que igual son cosas mías pero me da la impresión que va mas fluido que cuando se actualizo por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
movistar los ultimos monos, como siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi ha llegado esta mañana pero no se si actualizar, que diferencias notais? Es android 5.0?. Saludos y gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»