|
|
|
Algun widget liberador de RAM?
Hola a todos:
Pues eso, es un widget que hecho de menos del LG G2, el administrador de tareas que tenia un widget con un indicador de aguja que al darle a liberar ram, te hacia un minimizado de la misma, no se a que nivel, superficial o agresivo. Busco algo equivalente para el G3, algún widget que al darle libere la RAM, y que no sea demasiado agresivo cargándose las aplicaciones sin ejecución, aunque como yo no tengo mucha idea, igual vosotros me decís que no pasa nada porque cierre ciertas aplicaciones, sin que se produzcan fallos en el funcionamiento del terminal. Ya me decís, cual me recomendáis con las premisas que he puesto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno liberar RAM en Kitkat y Lollipop, ralentiza el móvil y consume mas batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
|
Yo no soy root ni de momento me interesa serlo. ¿Podrias pasarme el instalador apk del administrador de tareas para instalarlo como una aplicación normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/tvg2gc4m9k...c6768.apk?dl=0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo cogí y pegué, di permisos y a correr... Lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya se que esa cantinela es muy popular, pero no por ello es siempre cierta...
Si la RAM está en uso por procesos que NO necesitamos, no solo es RAM desaprovechada... también son ciclos de CPU desaprovechados, batería desaprovechada y calentamiento del dispositivo desaprovechado. Medita sobre ello |
|
|
||||
|
||||
|
Clean Master tiene un Widget que te permite hacer lo que tú quieres, además puedes escoger que aplicaciónes limpias y cuales no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Ram está para cuando se necesita pero si no es necesaria no tiene porque estar ocupada, el sistema siempre tardará más en liberar Ram ocupada y luego acceder a ella que accediendo a ella directamente si está libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que tengo yo portado de mi OG.
Fijaos a las 10.15 de la mañana y toqueteando fuera de casa con 4G desde las 8.30, correo, twitter,etc y al 100% todavía la batería, para los que hablan de que se la bebe con solo mirarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo callo para mí, no quiero polémicas. Eso sí, cuando empieza a abajar llego sobre las 14.15 a casa con un 58 a un 65 % todos los días. Además, ya ves que uso smartwatch, que más se puede pedir.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A mi me pasa lo mismo, lo cargo de noche y hasta media mañana se mantiene al 100%, luego ya baja más rápido, pero lo cierto es que la batería dura.. y dura..., hasta he mirado si era de marca Duracell
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y me dura bastante la batería en el reloj, además del móvil. Un caso para Cuarto Milenio... |
|
|
|
Yo mismo pregunto y yo mismo encuentro la solución gracias a un compañero de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903968 Por cierto, el temita de ram libre =ram desaprovechada ya me lo se y estoy de acuerdo a medias y vengo escuchándolo desde mi primer smarphone. Yo, desde mi experiencia, os diría que poca ram=móvil que va como el culo y en eso influyen las apps, que cada vez necesitan mas espacio de almacenamiento y mas ram y el propio sistema android, del que por cierto, necesita solo en almacenamiento mas de 5 gigas reservados. Ni Windows, en el que la ultima versión solo ocupa un DVD y de ram necesita el 68% para funcionar con dos gigas. ¿Qué esta pasando con android?. Estamos ya en el mismo rollito que Bill Gates, en sus años dorados, que al día de comprarte un ordenador ya se te quedaba "anticuado" debido a que los programas y sistemas operativos cada vez necesitaban mas y mas. De una aplicación en android, como Facebook, hemos pasado en dos años a que chupe el doble de ram y de almacenamiento ya ni os cuento, ya que una cosa es el instalador y otra muy distinta cuando ya esta instalada en el teléfono. A mi, particularmente un espacio entre los 160-200 y pico megas me parece una autentica salvajada y ya ni os cuento si me da por instalar el puñetero Messenger de Facebook, que al final lo he mandado a tomar por saco.... En fin, esa es mi opinión, tampoco quiero entrar en polémicas ya que Google no nos paga a ninguno por su propaganda, o al menos a mi.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|