![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Buenas noches chicos. Hace ya una semana que tengo este terminal. Me encanta. Pero creo que la bateria no me dura lo esperado... hoy por ejemplo:
14 horas con 2 de pantalla y al 35% la bateria. 70% del tiempo cobertura 4g y el resto wifi. Ubicacion encendida y brillo automatico +1. Lo que mas consume normalmente es el sistema android rondando el 24%. En comparacion a los consumos que veo me parece algo excesivo. Algun consejo? Uso funda Flip por si sirve de algo Última edición por JYXTORIETAS Día 26/03/15 a las 01:16:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Le noto algo de lag cosa que con el xperia z1 no me pasaba. No es exagerado pero me lo esperaba mas fluido. El launcher es touchwiz.
|
|
|
|
Para tu info, por mi experiencia tener el gps real activado consume que da gusto. Yo lo puse en modo 'ahorro batería' y noté gran mejoría.
Luego, aunque parezca mentira, el tema de la flip también consume. En ocasiones verás un proceso que se llama cocktailbar o algo así, que consume lo suyo. Esta relacionado con el reloj que muestra la Edge al cerrar la flip. Tiene pinta de ser un fallo de los señores de Samsung, para variar, aunque yo he comprobado que poniendo el reloj de los círculos el consumo excesivo desaparece ;) Por lo demás hoy mismo le he hecho más de 5 horas y cuarto de pantalla al chisme dándole caña a las notas a tope, y me queda en este momento un 16% restante, con WiFi y 4g todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
El cocktail bar me dio problema al principio pero lei por aqui y desactive el reloj y sin problema. Por otro lado aunque la ubicacion esta activada no esta en modo gps si no en wifi/3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no llevo ni un ciclo hecho pero llevo 6 horas de uso y apenas 2 horas de pantalla y me queda un 40% nada normal ni mucho menos, vamos una mierda, he deshabilitado Google+ pq que no deja entrar en deepsleep al tlf, no le quiero hacer root y no se que hacer la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura mucho la batería mañana subo los pantallazos a ver si me ayudáis porque estoy un poco desilusionado. De todas formas donde puedo hacerme con una batería original?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»