![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donación
No sé que os parecerá la idea, pero propongo hacer una donación voluntaria al equipo de SuperTeam, por los curros que se pegan para que disfrutemos a tope de nuestro Boston, todo el trabajo que hacen es por la face y que menos que se tomasen unas birras a nuestra salud, no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje lo del nombre es complicado, yo un día me hice un blog y tarde mas en ponerle nombre que en usarlo (que fue la novedad
). Lo de la donación seria cuestión de saber si tienen paypal o algo o ese botón de DONA o yo que se ejje.
|
|
|
|
jaja yaa... ayudame a buscar un nombre y nos encargamos de todo, le ponemos un foro y tal y cosillas chulas jaja ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Puessssss ...... TodoBoston me mola, o algo asi sabes, que te venga a la cabeza "aqui encuentro todo lo que quiera saber o hacer con el Boston"
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no sé, soy siempre de esos nombres ''raritos'' como en ingés y esas cosas jaja. Pd: Todoboston.com está utilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Miboston.com
|
|
|
|
¿Es tu web?, si no, está utilizado ese nombre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mia ni he mirado si se usa. Solo era una idea
Q tal mundo boston? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me gusta el nombre.. pero creo que podemos conseguir mejores jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
RebeldBoston jajaaja the forum for rebeld boston's with hynix memory ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaría bien hacer un foro para nosotros. Así nos libraríamos de las paranoias de Movilzona y htcmanía. Que los cocineros se vinieran allí i ya bastarían estas rivalidades absurdas que no aportan nada mas que tensión dentro la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto algunos nombres para la posible futura web:
soloboston.com - bostonianos.com - boston-y-cia.com - bostonmaniacos.com - bostonoids.com p.d.: si necesitáis ayuda con el diseño gráfico del sitio web contad con mi ayuda. |
|
|
|
te equivocas, HTCMania no tiene ningún problema con ninguna web. Si algún usuario lo tiene hacia o con HTCMania (de los 500,000 que hay aquí), no puede ser nuestra responsabilidad.
|
|
|
|
Solo quiero aclarar que yo no tengo ningún problema con el foro, se hecho me gusta bastante y lo visito a diario.
Pero he decidido adaptar las toma de superteam y eso conlleva ciertas cosas. Evidentemente soy libre de postrar donde quiera y es lo q hago. ![]() En cuanto a las donaciones me parece algo complicado de hacer para un grupo como superteam, cada uno estamos en un lado y ya dañéis como son las cosas del dinero... Lo normal seria tener una cuenta por cocinero y q cada cual agradecido por el cocinero correspondiente, si. Lo desea pues q done algo. Pero ya sabéis q yo mientras tenga trabajo no busco lucrarme de esto Sent from my Boston using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Lo de la donación seria cuestión de saber si tienen paypal o algo o ese botón de DONA o yo que se ejje.