![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bootloader desbloqueado? Sin hacer nada?
Hace tiempo ya que bueno tengo este estupendo y genial teléfono el caso es que estoy algo preocupado aunque no veo que la cámara este dando baja calidad en las fotos o tal. La verdad es que va estupenda y esas cosas solo quería preguntar ya que parece que tengo el bootloader desbloqueado y no he hecho nada para desbloquearlo lo cual es gracioso. Solo he instalado por flashtools la versión nórdica de la Rom lollipop quería saber si aun tengo las DRM pero vamos lo que decía que la cámara no la Veo en baja calidad o tal. Y si lo tengo desbloqueado? Puedo rootear el teléfono sin miedo a que se brickee? Para ponerle xposed o a lo mejor en un futuro cm12?
Adjunto imagen |
|
|
|
|
|
No lo tienes desbloqueado. Solo te dice que lo puedes desbloquear.
Desbloqueo de bootloader permitido: Si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado perfectamente.
COn seguridad tu telefono sera "libre" o no esta anclado a ninguna compañia, esa opcion te dice que es posible desbloquearlo, si pusiera no, la cosa se pondria mas dificil. NO le des mas importancia, tienes las drm y tdas las funciones de tu telefono intactas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
cuando esta debloqueado dice "done" al final
|
| Respuesta |