![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#941
|
||||
|
||||
|
chicos a salido la nueva versión y quiero actualizarla y se que hay que hacer wipe cache/dalvil e instalando la nueva build e instalar de nuevo las GApps
pero mis otras app que no están en las gapps se me borran? se borran los datos que tengo en esas aplicaciones e en las GApps? saludos |
|
|
|
#942
|
||||
|
||||
|
Cita:
No http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#943
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#944
|
|
Actualización 20150505 https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952597515
Editado: volví a corregir el enlace, disculpas. Última edición por rubentkato77 Día 05/05/15 a las 17:01:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#945
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#946
|
|
Cierto. No va el enlace.
|
|
#948
|
||||
|
||||
|
Lo puedes cambiar editando manualmente el build.prop con un explorador root como root explorer.
|
|
#949
|
||||
|
||||
|
A ver, otro problemilla, cuando quiero usar la cámara del Whatsapp se me cierra, o me bloquea el Whatsapp y tengo que reiniciarlo. ¿Alguien más con el mismo problema?
|
|
#950
|
||||
|
||||
|
gracias, al final lo he hecho con el Texdroider DPI que es muy sencillo de hacer, estaba en 220 y lo he dejado en 210 , antes en la pantalla de bloqueo no podía ver cuando estaba configurada la alarma y ahora con esta resolución se visualiza
Última edición por axterix Día 05/05/15 a las 11:23:02 |
|
#952
|
|
|
Cita:
|
|
#955
|
|
Abre la cámara a través del botón de arriba de adjuntar (el clip)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#956
|
|
Normalmente pasa eso, haz lo que dijo el compañero, usa el clip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#957
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. siempre los he seguido y viendo sus comentarios pero nunca escribi jajaja.... tengo unas consultas sobre este lollipop: 1- porque cuando lo conecto como almacenamiento masivo solo puedo ver mis archivos y no copiar, pegar, borrar, etc, esto me es un problema para mi ya que constantemente estoy tranferiendo archivos, alguna solucion? y la otra es cuando quiero usar la app "Transparent Proxy" me tira este error: Failed to start proxy.sh (error.only position independent executables (PIE) are supported), antes con lollipop 5.0 me funcionaba. Ojala alguien me pueda ayudar con estos 2 problemas, desde ya muchas gracias.
|
|
#958
|
|
|
Cita:
|
|
#959
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, pero cada vez se me está poniendo más lento. No se si volveré a la PHD, porque aunque me gusta está ROM la lentitud es exasperante.
|
|
|
|
#960
|
||||
|
||||
|
No se que he hecho pero he perdido el recovery cwm. Cuando reinicio en modo recovery me aparece el de cm ¿que hago para instalarlo de nuevo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







