![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con superSU Nexus 5
Hola buenas tardes, hace un tiempo le puse una ROM, la de CyanogenMod a mi Nexus 5, bueno, hoy en día tengo la versión de google, he intentado unas cuantas veces rootear el móvil, ya que estaba rooteado, tengo la aplicación superSu, y no me deja desinstalarla, cuando abro la aplicación me sale;
El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específicos de tu dispositivo! Necesito ayuda y posibles soluciones, he probado con algunas cosas por ejemplo intentar desrootearlo o rootearlo pero no me deja, también he probado abrir el recovery y nada no me deja, tengo android 5.0.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Mira si está activado el SuperSu en ajustes.
2- Instala desde Recovery un zip con la última versión de SuperSu Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por intentar ayudar, sí, me aparece que está instalado pero al abrir me sale ese error, cuando intento abrir el recovery no tengo ningún recovery puesto y tampoco me deja instalar uno ya que supuestamente no es root cuando debería serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a pasar todas las cosas que tengo del móvil al ordenador, pruebo esos pasos y te comento como va la cosa, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, sí me funciona, es el móvil el que pone que está rooteado y desrooteado pero luego a la hora de verdad sigue con el superSu, el ordenador no es el causante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. No me aclaro.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, quiero ser root pero no me deja, es decir, es como que tengo root pero no lo tengo con superSU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar Superuser, haber que te dice el root. Y si sigue dando problemas, tendras que instalar una imagen de fabrica. Para empezar desde 0, ya que lo que te pasa no es muy normal que digamos y mas con L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no me deja desinstalar superuser, es decir lo detecta como desinstalado pero no me funciona correctamente el root y no me importaría ponerlo otra vez de fabrica solo que no me deja instalar nada que sea fuera si no esta rooteado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app por ahi que se llama root checker si no recuerdo mal. Empieza por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que darse cuenta que al usar CF-root modifica un poco el kernel para que pueda instalarse el root. Por lo que puede haber petado algo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»