![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda! Moto G Congelado
Resulta que me instale sin querer y por mi patosidad la rom de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985028 teniendo la 4.4.4 entonces se me quedó pillado en el logo, bien pues mirando por internet entré http://www.proandroid.com/revive-mot...to-g-bootloop e intenté sin éxito arreglaro, digo sin éxito porque no miré que la rom de esa versión no era la mia. Entonces, ahora me sale warning bootloader unlocked, y ahí está..
PD: Puedo entrar en el recovery del movil Actualización 16:20 Ahora no se me enciende.. se me escucha el sonido del ordenador de cuando conecto y desconecto el cable y ya. Última edición por darkspain Día 04/05/15 a las 16:23:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
AQUÍ tienes todas las STOCK ROM de que se dispone. Vendría bien saber la versión de tu bootloader, que sale en la segunda línea de la pantalla del Modo Bootloader/Fastboot del Móvil. También saber que modelo de Moto G posees (XT1032, XT1033, XT1008, ...). |
|
|
Cita:
modelo xt1032 he instalado otra rom y nada.. |
|
la que estoy liando..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te comento de ponerte la Lollipop, porque el Bootloader ya lo tienes actualizado (41.18). La ROM sería esta: XT1032_FALCON-RETEU_5.0.2_LXB22.46-28.1_1_cid7_CFC_1FF Y la secuencia de comandos para flashearla sería: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Usa mfastboot.exe tal y como indico, en lugar del fastboot.exe |
|
nada, al final lo he llevado a la tienda y lo han enviado. cerrar tema si quereis
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy presentando el mismo problema, lo voy hacer de esa forma para ver si me resulta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«