![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda reemplazo
Hola compañeros, después de mucho aguantar he decidido pedir reemplazo, las fugas de luz cada vez son más grandes (adjunto foto)
Tengo algunas dudas : Donde vivo no hay ninguna oficina de ups cercana, cuanto cuestan los gastos de envío? Por lo que he leído no me quedo sin teléfono pues tengo unos días para devolverlo Soy root, tendría solo que instalar la imagen de fábrica y ya está no? Por Último tengo que enviar cargador o solo móvil? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Decir que la pantalla esta totalmente negra con la apk lcd test. Con brillo al 100% es descomunal lo que se nota
|
|
#3
|
|
Hola, en mi caso había una oficina de recogida de UPS, pero de todos modos yo no tuve que abonar nada así que supongo que tanto en tu caso como en el mío los gastos de envío son gratis.
Tienes hasta 7 días para devolver tu dispositivo actual por tanto no te quedas en ningún momento sin ningún aparato. Por otra parte si tienes el móvil rooteado usa este turorial que es muy sencillo y en unos minutos está todo listo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804604 Por último, no tienes que enviar nada más a parte del dispositivo antiguo, ya que el nuevo vendrá en una caja la cual sólo viene dentro el mismo. Toda esta información te la dará el que te atienda al llamar al servicio de atención al cliente y si tienes más dudas estatá encantado de resolvertelas (Para algo le pagan, vaya... )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Jay su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Esas fugas de luz son de tornillos apretados de más en la parte de atrás, si no tienes ganas de enviarlo quita la tapa trasera y afloja los tornillos que lleva en la parte superior un poco.
En fin no me hago responsable tu mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Las fugas serán porque esta mal la pantalla o mal ensamblada, pero por los tornillos de fijo que no.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
De todas formas es mejor no jugársela, si no hay problema con los reemplazos mejor pedir uno.
Mando un email a Google o hay algún teléfono para el tema de remplazo? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas para no meterse en lios que pida reemplazo. |
|
#8
|
|
mmm és facil quitar la trasera para aflojar los tornillos?
|
|
#9
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


)




