|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y que parai zona, el envio se efectua hoy y me llegara para el martes como muy tarde miercoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo asegurarlo al 100% pero yo diría que sí. A mí el año pasado me tocó una de las Nexus 7 de la promoción Kit Kat y este año en el borrador... ¡SORPRESA! No estaría de más preguntarlo a ver qué os dicen. Lo mismo lo meten como accesorio asociado a la compra del Note 4 y tal vez en ese caso sea distinto.
|
||||
|
||||
|
Si claro, y vamos a pagar el 21% del valor de las gafas para hacienda.............Pues tendre que agregarlo a la venta eso junto con los 15 pavos de los portes? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues me acaban de llamar de correos...han comprobado que ha sido un error del remitente de cobrar los portes, me han dicho que mañana vuelven a pasar y me lo llevan... (he tenido el paquete en las manos pero al pedirme 15.50 le he dicho que nanai).
Para los que estais diciendo los de sma, yo no he recibido ningun SMS y me ha llegado esta mañana, si no llega a ser por el problema de los portes ya las tendría, me registré el 18 creo y recibí confirmación el 26, tambien el correo de Lince pero sms no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido naaaaa, ni correo, ni sms , naaa de naaa. El jueves pasado les llame y me dijeron que todo ok, que ya las recibiria. Estoy por ir a su sede total la tengo a escasos 500 metros de donde curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
con dos cojones me pasaba por alli para ver si me toman el pelo a la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me doy mal, ya llegarán . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde las sombras.
Almeria.... Paquete recibiddo a mediodia.... Saludos y no perdais mucho la vista.....jijiijij Edito... recibi el mail confirmé los datos y ni sms ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos o algo porfa jejeje
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado ningún SMS directamente a venido el mensajero de correos Express, pero justo acaba de salir y he llamado a Lince porque tenia una llamada de ellos y me han dicho que no pagará nada que ya habían detectado el error y los de Correos Express que mañana me traerían el paquete. Espero poder mañana tenerlas y venderlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas para los de MADRID, me han dicho que para los de madrid no mandan mensajes ya que son ellos los que la envian y que mañana las tendremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me tendre que ir a vivir a Madrid....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por que no me llegaba el mensaje, estos siguen usando el MSN Messenger. Voy a instalarlo y a hincharles a zumbidos.
Jajajjaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|