![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla te salen y en reposo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano? el movil la verdad es que la cobertura le falla bastante. Alguien podría recomendarme un modem que vaya mejor? yo tengo el N9005XXUGB0A1 es que no se ni con cual puedo probar. Y otra cosa, se puede solucionar de alguna forma que el dropbox y el cloudmagic no se desconfigure despues de utilizar el ultra ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. Tiraremos así
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá nueva versión de la ROM pronto??
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla casi 3 horas y en total me dura 1 dia y poco poniendolo en avion por la noche...en cuanto enciendo el BT chupa que da gusto(no creo que llegara ni a 12 horas...)es cierto que tengo un LG gwatch R y el manos libres del coche...y se que eso chupa tela, pero lo que me descuadra es que casi toda la bateria me la gaste el sistema operativo en si....(con BT apagado)
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla casi 3 horas y en total me dura 1 dia y poco poniendolo en avion por la noche...en cuanto enciendo el BT chupa que da gusto(no creo que llegara ni a 12 horas...)es cierto que tengo un LG gwatch R y el manos libres del coche...y se que eso chupa tela, pero lo que me descuadra es que casi toda la bateria me la gaste el sistema operativo en si....(con BT apagado)
gracias por adelantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
'kmokhtar79' ha estado fuera varios días/semanas, se supone que a su regreso ya mirará novedades y demás cosas que puedan o no justificar una nueva versión. Si hubiese una base nueva interesante, también tendríamos nueva release. A ver que dice
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juegas a juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
No Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro kernel y congela todo lo que no uses
|
|
|
|
Me podéis regalar la última versión del arter?
|
|
|
|
Qué diferencia hay entre los 2 mods de cámara que aparecen en los primeros post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna sugerencia?..nunca he cambiado un kernel.. Tengo n9005(España )libre de origen(yoigo) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el arter es mi primer ciclo y va bastante fluido
|
|
|
|
El Fulgor me parece que consume algo menos pero calienta sigo más. Lo único que no me va muy bien es el modem el gps tarda muchísimo en ubicarse y es inestable. Ahora estoy con el CP_N9005XXUGBOA1.tar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probare el arter... A ver q tal...
Una pregunta estúpida...se le pasa el limpiador de kernel primero y luego el kernel en sí no? Pero como? En todos lados dice que se haga así..pero no como Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |