![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deseperado con Xiaomi MI4W
Buenas tardes a tod@s os cuento ecientemene me he coneguido hacer con un xiaomi MI4W el cual vine con la rom oficial de xiamo, la cual la verdad es que no me gusrta y estoy intentando cambiarla, pero por mas que lo intento o soy capaz. He leido todo tipo de manuales para hacerlo pero ninguno me ha valido, os cuento:
Cuando inicio el movil en modo recovery, el recovery que me sale no es el que veo en todos los videos, es uno mucho mas simple que con texto pequeño me da tres opciones, que son, recovery, fasboot o normal, si intento instalar cualquier archivo renombrado a update.zip (por ejemplo supruser o una rom) logicamente me da error y no me deja, he intentado instalar tambien desde la apli updater pero cuando le doy a boton opciones no me sale nada opor lo que no me deja seleccionar archivo alguno para instalar, he intentado incluso rootealo de xiaomitool desde windows ububtu y no he sido capaz, en windows por los dichosos drivers que no me termina de reconocer el movil bien aunque tengo depuracion usb activada y en linux por error al intentar abrrir arichivo xtool.sh lo cierto es que no se que recovery trae el movil instalado que no me deja "meterle mano de ninguna forma", se que el movil es original ya que marcando la secuencia numerica me sale el menu en chino.... Tampoco me sale opcion alguna pulsano volumen menos y apagar, cuando deberia salir fastboot. En definitiva m tiene quemadisimo y no se si alguien podra ayudarme. Lo agradeceria e antemano. Saludos |
|
|
|
|
|
Estas seguro que es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas entiendo que si es original por que al pulsar la secuencia de números etc que he visto para ver si es original me sale el menú en chino. Según tengo entendido si no sale ese menú es que no lo es
¿COMO PODRÍA VERIFICARLO? He conseguido hacerle root o al menos eso me dice el rootchecker con kingo root y superuser en cambio en security permision sigue sin aparecer me root activado y sigo sin poder activarlo y desde opciones updater sigue sin dejarme hacer nada es q no sale ni el menú Última edición por antonioguay Día 30/04/15 a las 23:42:59 |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar una rom en limpio: Para activar los permisos Root (minuto 6:31): Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qualcom Snapdragon 800 2,50 GHZ Cores 4 architecture Krait 400 revision rOp2 Process 28 mm Clock Speed 598 MHZ - 2,50 GHz CPU1, CPU2, 3 Y 4 GPU Vendor Qualcomm GPU Renderer Adreno (TM) 330 sCALING gOVERNOS HOTPLUG En system de da esto: Model MI 4W (cancro) Manufacturer Xiaomi Board MSM8974 Bootloader UNKONOW (esto si que me parece raro) Buid id KVT49L Hardware mt6582 adroid 4.4.2 API Level 17 Kernel architecture armv7l Kernel version 3.4.5 (KXDCNBF21.0) Total Ram 2838 MB Root access Yes Salvo el boot creo que lo demas esta normal y creo que el movil es autentico No?? El problema es que los videos que me pones para instalar rom en limpiio a mi no me funciona ya que no soy capaz de instalarle cwm ¿Se os ocurre alguna solucion? Gracias Por ciereto el recovery que me trae por defecto es e3 y no me sale ninguna opcion de instal zip file solo me sale algo parecido dede apply update from sdcar y luego selecciono el archivo zip pero me da error Invalit ota package y aborta la instalacion me pasa lo mismo cuando intento cambiar el recovery o lo que le pretenda instalar Última edición por antonioguay Día 01/05/15 a las 02:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, me parecen raras esas espicificaciones... en clock speed a mi me pone 300 mhz-----2.46 ghz eso ya no huele bien que te ponga 2.5ghz entre otras cosas que he visto, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente el creador habrá cambiado de móvil un par de veces. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|